DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

MMS - MONTEVIDEO - URUGUAY no tiene por finalidad animar a los lectores que la visiten a que traten sus dolencias y patologías con MMS (Solución Mineral Maestra) que es una muy bien conocida sal (Clorito de Sodio) disuelta en agua destilada ó CDS (Solución Saturada con Dióxido de Cloro).

ESTE BLOG ES DE CARACTER MERAMENTE DIVULGATIVO.

En él nos limitamos a contar nuestra experiencia y la de otros, a expresar nuestra propia opinión y la de especialistas de la química y la biología sin licencia médica y que en ocasiones utilizan como investigadores experimentales y de los testimonios que hemos recibido y que han recibido en otras páginas que también brindan similar información .

Si padeces una enfermedad, una dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud calificado, diplomado y legalmente autorizado.

El amplio uso del dióxido de cloro y sus descripciones no representan ni pueden representar una práctica médica.

El responsable de estas páginas no asume ninguna responsabilidad en cuanto a cómo la gente utilice o entienda estos materiales descriptivos.

El producto es ofrecido con el sólo propósito de purificar agua.

La información publicada en estas páginas tiene un fin educacional y no se debe tomar como un consejo médico ni debe suplantar el buen consejo de un médico con licencia.

CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MEDICO.

Protocolo X: como Detox, detoxicar metales pesados


Protocolo X: como Detox, detoxicar metales pesados
      La intoxicación por metales es un grave problema, ya que hoy día se utilizan metales en: las amalgamas, pesticidas, fungicidas, pinturas, disolventes, tin­tes, lacas, tejidos, utensilios domésticos, cosméticos y otros muchos produc­tos y además están en el aire que respiramos, a consecuencia de la incinera­ción de desechos industriales, el humo de las fábricas y los coches, etc.
Eliminando Metales
      Los metales pesados son sustancias verdaderamente peligrosas porque no se trata de que nuestro organismo no las pueda metabolizar, sino que además tiene dificultad para eliminarlas, y de ahí que se acumulen en los riñones, los nervios, la grasa, los huesos, la piel, los pulmones, la tiroides o el cerebro, con todo lo que eso conlleva.

Se inicia con el protocolo B (protocolo básico) durante tres semanas, y poste­riormente se realiza una semana de descanso. Según el grado de intoxicación, se repite el tratamiento durante unos tres meses en total. Los valores deberían haber bajado entonces.
Para obtener valores fehacientes es mejor hacer una prueba en sangre antes que la prueba del cabello, aunque hay que reconocer que esta última, es mucho más económica. Dependiendo del tipo de metal, es necesario llegar a una dosis más o menos alta, durante más o menos tiempo. El mercurio, por ejemplo, tiene un potencial de oxidación de 0,82 en condiciones estándar. El dióxido de cloro, al tener un potencial más alto, sí es capaz de oxidarlo, para posteriormente ser expulsado por la vía urinaria.


Fuente: “La Salud Prohibida” de Andreas Kalcker
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario