DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

MMS - MONTEVIDEO - URUGUAY no tiene por finalidad animar a los lectores que la visiten a que traten sus dolencias y patologías con MMS (Solución Mineral Maestra) que es una muy bien conocida sal (Clorito de Sodio) disuelta en agua destilada ó CDS (Solución Saturada con Dióxido de Cloro).

ESTE BLOG ES DE CARACTER MERAMENTE DIVULGATIVO.

En él nos limitamos a contar nuestra experiencia y la de otros, a expresar nuestra propia opinión y la de especialistas de la química y la biología sin licencia médica y que en ocasiones utilizan como investigadores experimentales y de los testimonios que hemos recibido y que han recibido en otras páginas que también brindan similar información .

Si padeces una enfermedad, una dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud calificado, diplomado y legalmente autorizado.

El amplio uso del dióxido de cloro y sus descripciones no representan ni pueden representar una práctica médica.

El responsable de estas páginas no asume ninguna responsabilidad en cuanto a cómo la gente utilice o entienda estos materiales descriptivos.

El producto es ofrecido con el sólo propósito de purificar agua.

La información publicada en estas páginas tiene un fin educacional y no se debe tomar como un consejo médico ni debe suplantar el buen consejo de un médico con licencia.

CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MEDICO.

Protocolo D (Andres Kalcker): como Dermatológico, para la piel

Protocolo D (Andres Kalcker): como Dermatológico, para la piel
 
Se llena un pulverizador de spray con CDS 0,3% (3000 ppm) y se aplica sobre la zona afectada. Se aplica directamente sobre la piel en caso de heridas, quemaduras u otros problemas cutáneos. 
La solución no debe causar ardor o quemazón, más bien calma el dolor y el sangrado. 
Se puede repetir la operación varias veces al día (incluso 1 vez por hora). 
En algunos casos sensibles, como las mucosas, puede ser necesario rebajar la concentración con un poco de agua. 
 

Fuente: “La Salud Prohibida” de Andreas Kalcker

No hay comentarios:

Publicar un comentario