DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

MMS - MONTEVIDEO - URUGUAY no tiene por finalidad animar a los lectores que la visiten a que traten sus dolencias y patologías con MMS (Solución Mineral Maestra) que es una muy bien conocida sal (Clorito de Sodio) disuelta en agua destilada ó CDS (Solución Saturada con Dióxido de Cloro).

ESTE BLOG ES DE CARACTER MERAMENTE DIVULGATIVO.

En él nos limitamos a contar nuestra experiencia y la de otros, a expresar nuestra propia opinión y la de especialistas de la química y la biología sin licencia médica y que en ocasiones utilizan como investigadores experimentales y de los testimonios que hemos recibido y que han recibido en otras páginas que también brindan similar información .

Si padeces una enfermedad, una dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud calificado, diplomado y legalmente autorizado.

El amplio uso del dióxido de cloro y sus descripciones no representan ni pueden representar una práctica médica.

El responsable de estas páginas no asume ninguna responsabilidad en cuanto a cómo la gente utilice o entienda estos materiales descriptivos.

El producto es ofrecido con el sólo propósito de purificar agua.

La información publicada en estas páginas tiene un fin educacional y no se debe tomar como un consejo médico ni debe suplantar el buen consejo de un médico con licencia.

CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MEDICO.

lunes, 20 de junio de 2016

POTABILIZACION DE AGUA CON MMS



El Clorito de Sodio que es el agente activo en el MMS y CDS se usa hace más de 100 años exclusivamente para desinfectar agua de manera efectiva y segura. El Clorito de Sodio puede potabilizar agua cuando no haya otra agua potable disponible.
Es muy útil en caso de viajes.
Usando MMS para potabilizar agua
 
Dosis recomendada: de 1 a 3 gotas activadas (1:1) por litro para desinfectar agua. La dosis y el tiempo de exposición pueden variar según condiciones.
 
Es imprescindible cuando se vayan a realizar viajes y expediciones humanitarias en lugares donde la calidad del agua pueda ser dudosa. Basta con preparar una mezcla en un recipiente seco (no metálico) con la proporción 1:1, osea el mismo número de gotas de un envase que de otro (1 gota activada por cada litro de agua) y esperar unos 45 segundos a que cambie a color amarillo-ambar. Inmediatamente después se añadirá la mezcla preparada al agua que queramos potabilizar.
 
Para asegurar el 100% de su efectividad el agua deberá conservarse en un recipiente cerrado de 1 a 4 horas y transcurrido ese tiempo se encontrará en condiciones aptas para el consumo y libre de patógenos. El dióxido de cloro no puede eliminar grandes cantidades de metal pesado en esas dosis, ni agentes químicos contaminantes en el contenido del agua.
 
Guardar en lugar fresco, seco, en posición vertical.
Mantener fuera del alcance de los niños.
 
Conservar en un lugar seco, a no más de 22-24ºC y alejado de fuentes de calor.
No exponer a la luz solar. Guardar en lugar oscuro para evitar su degradación.
 
No es necesario mantener los envases en la nevera.
El Dióxido de Cloro producido del clorito de sodio se usa en muchas plantas de agua potable al rededor del mundo. También se usa como desinfectante en muchas plantas de alimentos y bebidas  y en el tratamiento de aguas para la desinfección y la remoción de toxinas y metales pesados, además se usa como producto de contacto y desinfección para alimentos Kosher.
¿Sabías que en 1992 la empresa Alcide Corporation patentó la limpieza de sangre con Dióxido de cloro? Este procedimiento se utiliza para limpiar la sangre de patógenos de los donantes.
¿Es entonces posible que nos haga daño como dicen por allí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario