Dioxido de cloro ( MMS, ClO²)
El uso del dióxido de Cloro no esta prohibido, simplemente no esta autorizado como medicamento y presenta un dilema en cuanto a la legalidad: ¿Realmente puede ser legal dejar morir personas por el simple hecho de que el dióxido de cloro, producto usado en dosis adecuadas inocuas, no está aprobado por una institución? ¿Quién es responsable de estas muertes, y qué se pierde con el simple hecho de intentarlo cuando ya está todo dado por perdido.Hay muchas personas que simplemente no disponen del tiempo, hasta que la sustancia se legalice a través de trámites millonarios, que pueden durar de 5 a 10 años o más hasta que pueden ser aplicados. Yo personalmente tengo muy claro que no puede haber ninguna ley gubernamental por encima de la ley humana, que trate de preservar vida de manera digna.
Así que voy a defender el derecho de experimentar con uno mismo, sobre todo para las personas que no tienen otra opción al sufrir una enfermedad terminal o grave.
Cualquier ley que prohíbe el uso voluntario, se invalida a si misma siendo criminal, al atacar el derecho fundamental a la vida.
Ningún gobierno puede estar por encima del derecho de la vida y de la autodeterminación.
Andreas Kalcker
No hay comentarios:
Publicar un comentario