DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

MMS - MONTEVIDEO - URUGUAY no tiene por finalidad animar a los lectores que la visiten a que traten sus dolencias y patologías con MMS (Solución Mineral Maestra) que es una muy bien conocida sal (Clorito de Sodio) disuelta en agua destilada ó CDS (Solución Saturada con Dióxido de Cloro).

ESTE BLOG ES DE CARACTER MERAMENTE DIVULGATIVO.

En él nos limitamos a contar nuestra experiencia y la de otros, a expresar nuestra propia opinión y la de especialistas de la química y la biología sin licencia médica y que en ocasiones utilizan como investigadores experimentales y de los testimonios que hemos recibido y que han recibido en otras páginas que también brindan similar información .

Si padeces una enfermedad, una dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud calificado, diplomado y legalmente autorizado.

El amplio uso del dióxido de cloro y sus descripciones no representan ni pueden representar una práctica médica.

El responsable de estas páginas no asume ninguna responsabilidad en cuanto a cómo la gente utilice o entienda estos materiales descriptivos.

El producto es ofrecido con el sólo propósito de purificar agua.

La información publicada en estas páginas tiene un fin educacional y no se debe tomar como un consejo médico ni debe suplantar el buen consejo de un médico con licencia.

CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MEDICO.

miércoles, 9 de mayo de 2018

CÍTRICO ó CLORHÍDRICO

Algunos motivos para entender por qué no hay que usar acido Cítrico como activador de MMS o CDS
 

Según Andreas Kalcker:
 

El ácido comercial es ácido cítrico monosódico, un polvo que se fabrica usando un hongo de la familia Aspergillus. Y se descubrió que hay muchas más personas de las que se pensaba que presentan
síntomas de intolerancia a este hongo o, incluso, a algunas trazas del mismo que pueden quedar en el activador comercial de ácido cítrico.


Haciendo pruebas de laboratorio con heces de personas enfermas, encontramos en ocasiones una bacteria dañina llamada Citrobacter, capaz de sobrevivir nutriéndose de este ácido fabricado con
Aspergillus. Además, en algunos casos, su ingestión podría causar bastante daño en el intestino.
También se ha podido observar, en casos de enfermedades graves, que algunos de los voluntarios experimentaban episodios de diarrea al tomar dosis muy altas durante bastante tiempo. La causa de
estas diarreas, probablemente, también está relacionada con la ingestión del ácido cítrico y consiguiente descenso del pH en el intestino delgado, que lo interpreta probablemente como una
infección y actúa evacuando su contenido.
Otras consideraciones generales para no usar acido cítrico, conceptos extraídos de internet.
 

Riesgos
 

El ácido cítrico exceso puede causar varios problemas. El consumo excesivo puede provocar la pérdida del esmalte en los dientes y en algunos casos incluso la pérdida de los dientes. 
Se pueden desarrollar úlceras en la boca, la garganta, el esófago y el estómago y el ácido cítrico impedirá la curación.

También puede dañar los riñones, ya que el estómago no tolera cantidades excesivas de ácido cítrico y puede extenderse a los riñones, que son incapaces de descomponerlo.
 

Usos
El ácido cítrico no sólo está presente en los alimentos cítricos, también puede utilizarse como un conservante para otros alimentos. El ácido cítrico se usa en soluciones de limpieza, en especial aquellas que ofrecen alternativas naturales para la limpieza. Debido a que el ácido corroe otros materiales, es ideal para la limpieza con productos naturales, ya que se come las bacterias y la suciedad pegada. Pero al contacto con la piel humana, con el tiempo, se pueden presentar enrojecimiento de la piel o erupciones cutáneas.
  

Razones
Los ácidos reaccionan con las bases, pero pueden corroer o deteriorar los neutrales. Al igual que el ácido del estómago, el ácido cítrico se come a muchas de las cosas que toca. Cuando el ácido cítrico está presente en demasiada cantidad, los vómitos pueden hacer que el esófago se irrite y los dientes se deterioren.
 

Señales de advertencia y síntomas
Si consumes ácido cítrico en forma regular o utilizas los diferentes productos que lo contienen, puedes ver los signos de los daños causados por el consumo excesivo. Pueden aparecer dolores de garganta y erupciones en la piel que está expuesta al ácido cítrico. Si bien una persona que no padece una alergia puede desarrollar estos problemas, las personas con alergia al ácido cítrico pueden seguir viendo los síntomas hasta que todo el ácido cítrico
se elimine de la dieta o deje de estar en contacto con su piel.
Tomamos 24 gotas diarias de acido cítrico con el MMS. Alguna duda de por qué no hay que
usarlo?
Al destilar CDS, Andreas también observo que al acelerar el proceso de generación de gas con agua caliente (a baño maría) también se evaporan gases de acido cítrico. Por lo que se
recomienda no hacer tampoco el CDS con acido Cítrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario