DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

MMS - MONTEVIDEO - URUGUAY no tiene por finalidad animar a los lectores que la visiten a que traten sus dolencias y patologías con MMS (Solución Mineral Maestra) que es una muy bien conocida sal (Clorito de Sodio) disuelta en agua destilada ó CDS (Solución Saturada con Dióxido de Cloro).

ESTE BLOG ES DE CARACTER MERAMENTE DIVULGATIVO.

En él nos limitamos a contar nuestra experiencia y la de otros, a expresar nuestra propia opinión y la de especialistas de la química y la biología sin licencia médica y que en ocasiones utilizan como investigadores experimentales y de los testimonios que hemos recibido y que han recibido en otras páginas que también brindan similar información .

Si padeces una enfermedad, una dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud calificado, diplomado y legalmente autorizado.

El amplio uso del dióxido de cloro y sus descripciones no representan ni pueden representar una práctica médica.

El responsable de estas páginas no asume ninguna responsabilidad en cuanto a cómo la gente utilice o entienda estos materiales descriptivos.

El producto es ofrecido con el sólo propósito de purificar agua.

La información publicada en estas páginas tiene un fin educacional y no se debe tomar como un consejo médico ni debe suplantar el buen consejo de un médico con licencia.

CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MEDICO.

Protocolo 1000

PROTOCOLO 1000

El Nuevo Protocolo MMS 1000
Este es el nuevo Protocolo MMS 1000 para el VIH / SIDA y otras enfermedades: Por favor, consulte el Capítulo 12 para cómo hacer dosis de MMS, para su uso  durante 8 horas al día y para disimular el mal sabor.
• Tome 3 gotas de MMS activado con 3 gotas de ácido clorhídrico al 4 %, una vez cada hora, durante por lo menos 8 horas consecutivas al día y durante 3 semanas.
• VER EL NUEVO PROTOCOLO "STARTING" (Comenzando el Tratamiento) y seguir las instrucciones para luego no tener problemas o minimizarlos al máximo por intolerancia o falta de acostumbramiento.
• En caso de vómito o diarrea que parezcan extremos, deje las dosis cada hora hasta que se encuentre mejor y empiece otra vez, pero con una dosis reducida.
• En caso de náusea reduzca inmediatamente la dosis, pero no deje de tomar MMS a menos que la náusea sea severa.
Puede preparar sus dosis de MMS asegurándose de hacerlo en un recipiente limpio y seco o en un vaso:
1. Use una solución de ácido clorhídrico al 4% y añada una gota de éste por cada gota de MMS. Agite un poco, espere aproximadamente unos 30 segundos hasta que cambie de color, añada media taza de agua beba.( siempre es mejor tomarlo SOLO con AGUA)

No use zumo de naranja, aunque la mayoría de otros zumos están bien, siempre y cuando no tengan vitamina C añadida. El zumo de naranja y la vitamina C añadida impiden la acción de MMS. Vea el Capítulo 12, Información General del Proceso. Si usted no tiene zumo o prefiere no utilizar el zumo, use en su lugar un vaso de agua (8 onzas- 240 ml). Puede que entonces no note el sabor.
Lidiando con la Náusea, etc.
Si usted nota náusea, vómito, diarrea o cansancio, beba un vaso de agua o tome una cucharadita de bicarbonato de sodio o Alka Seltzer. Si no funciona, detenga el tratamiento hasta que el problema se haya ido y luego continúe con menos MMS durante unas horas. Vuelva a las 3 gotas tan pronto como le sea posible. Pare solamente en caso de náusea hasta que ésta u otros problemas se hayan ido y luego continúe con una dosis menor.
Estas reacciones en el cuerpo son indicio de que MMS está trabajando, pero que ha tomado más de lo que su cuerpo puede tratar cómodamente. Por favor, consulte el Capítulo 15, Señales de que MMS está funcionando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario