DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

MMS - MONTEVIDEO - URUGUAY no tiene por finalidad animar a los lectores que la visiten a que traten sus dolencias y patologías con MMS (Solución Mineral Maestra) que es una muy bien conocida sal (Clorito de Sodio) disuelta en agua destilada ó CDS (Solución Saturada con Dióxido de Cloro).

ESTE BLOG ES DE CARACTER MERAMENTE DIVULGATIVO.

En él nos limitamos a contar nuestra experiencia y la de otros, a expresar nuestra propia opinión y la de especialistas de la química y la biología sin licencia médica y que en ocasiones utilizan como investigadores experimentales y de los testimonios que hemos recibido y que han recibido en otras páginas que también brindan similar información .

Si padeces una enfermedad, una dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud calificado, diplomado y legalmente autorizado.

El amplio uso del dióxido de cloro y sus descripciones no representan ni pueden representar una práctica médica.

El responsable de estas páginas no asume ninguna responsabilidad en cuanto a cómo la gente utilice o entienda estos materiales descriptivos.

El producto es ofrecido con el sólo propósito de purificar agua.

La información publicada en estas páginas tiene un fin educacional y no se debe tomar como un consejo médico ni debe suplantar el buen consejo de un médico con licencia.

CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MEDICO.

PROTOCOLO PARA BAÑO


Nuestra piel es un órgano totalmente permeable que posee la capacidad de actuar como una membrana osmótica, permitiendo que se produzca un intercambio entre el interior de nuestro cuerpo y el exterior. Además de las conocidas tomas de dosis orales es posible absorber por la piel directamente MMS. Una cantidad mayor de Cl02 es puesta en circulación y las ventajas, según la experiencia de quienes lo han utilizado, son bastante rápidas, sobre todo combinado con otros protocolos. Al usar este tipo de baño toda la superficie de la piel estará en el contacto con el gas Cl02 de 20 a 30 minutos.
Para algunas personas este método ha supuesto una solución definitiva. Descripción del proceso:
1. Limpiar bien la bañera para. No poner ningún jabón u otros productos químicos en el agua.
2. Activar 30 gotas de MMS (tipo 1:1) mezclándolo en un vaso. Esperar 1 min. Si hay llagas de piel abiertas o heridas severas en el cuerpo habría que considerar el reducirlo a 20 gotas. Las llagas abiertas por lo general se curan rápidamente debido a la acción desinfectante de MMS.
3. Llenar la bañera unos 20-30cm con agua caliente. No añadir jabón, perfume, champú, ni juguetes de niños. Puede combinar el tratamiento en bañera con la toma de unas 5 a 7 de gotas de la manera habitual por separado.
4. Añadir MMS activado a la bañera y mover para repartirlo bien. El agua no reduce la cantidad de gas ClO2 que está siendo liberado.
5. Tome el baño procurando mojar bien todo el cuerpo, incluso cabeza y cuero cabelludo. Si entra algo de agua en los ojos no hay que preocuparse ya que en esta dosis tan diluida MMS no daña los ojos.
6. Añadir más agua caliente. Él calor dilata los poros y penetra al interior del organismo. A partir del tercer baño notara una mejora significativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario