DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

MMS - MONTEVIDEO - URUGUAY no tiene por finalidad animar a los lectores que la visiten a que traten sus dolencias y patologías con MMS (Solución Mineral Maestra) que es una muy bien conocida sal (Clorito de Sodio) disuelta en agua destilada ó CDS (Solución Saturada con Dióxido de Cloro).

ESTE BLOG ES DE CARACTER MERAMENTE DIVULGATIVO.

En él nos limitamos a contar nuestra experiencia y la de otros, a expresar nuestra propia opinión y la de especialistas de la química y la biología sin licencia médica y que en ocasiones utilizan como investigadores experimentales y de los testimonios que hemos recibido y que han recibido en otras páginas que también brindan similar información .

Si padeces una enfermedad, una dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud calificado, diplomado y legalmente autorizado.

El amplio uso del dióxido de cloro y sus descripciones no representan ni pueden representar una práctica médica.

El responsable de estas páginas no asume ninguna responsabilidad en cuanto a cómo la gente utilice o entienda estos materiales descriptivos.

El producto es ofrecido con el sólo propósito de purificar agua.

La información publicada en estas páginas tiene un fin educacional y no se debe tomar como un consejo médico ni debe suplantar el buen consejo de un médico con licencia.

CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MEDICO.

PROTOCOLO DE OÍDOS

Para las infecciones del oído:

Use 2-3 gotas de MMS activado en un vaso muy pequeño (20 oz o cl 6-8), espere hasta que cambie a amarillo / ambar, y luego agregar agua caliente. Llenar un gotero y gotear poco a poco en el oído.

Protocolo de oídos

Infección de oídos (Otitis):
2 a 3 gotas de MMS activadas en un vaso mini, muy pequeño ( 7 cm3 ) o en una tapa , esperar 1 minuto hasta que cambie a color ámbar y después añadir agua tibia. Llenar un gotero y colocar de 2 a 3 gotas en el  oído. Dejar un minuto e inclinarse para que caiga el exceso, dejar secar, repetir el procedimiento tres veces al día.
Si siente algún tipo de ardor (en algunos casos puede arder de acuerdo a la sensibilidad o estado del oído) al cabo de uno o dos minutos de haber colocado las gotas, lavar con una perilla de agua tibia, o con el mismo gotero con agua tibia; Si esto se repite (el ardor cuando coloco las gotas) hacer el protocolo con una gota menos de MMS ( 2 o 1 según haya comenzado con 2 o 3 ) e intentar en las próximas  colocaciones aumentar la dosis nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario