DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

MMS - MONTEVIDEO - URUGUAY no tiene por finalidad animar a los lectores que la visiten a que traten sus dolencias y patologías con MMS (Solución Mineral Maestra) que es una muy bien conocida sal (Clorito de Sodio) disuelta en agua destilada ó CDS (Solución Saturada con Dióxido de Cloro).

ESTE BLOG ES DE CARACTER MERAMENTE DIVULGATIVO.

En él nos limitamos a contar nuestra experiencia y la de otros, a expresar nuestra propia opinión y la de especialistas de la química y la biología sin licencia médica y que en ocasiones utilizan como investigadores experimentales y de los testimonios que hemos recibido y que han recibido en otras páginas que también brindan similar información .

Si padeces una enfermedad, una dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud calificado, diplomado y legalmente autorizado.

El amplio uso del dióxido de cloro y sus descripciones no representan ni pueden representar una práctica médica.

El responsable de estas páginas no asume ninguna responsabilidad en cuanto a cómo la gente utilice o entienda estos materiales descriptivos.

El producto es ofrecido con el sólo propósito de purificar agua.

La información publicada en estas páginas tiene un fin educacional y no se debe tomar como un consejo médico ni debe suplantar el buen consejo de un médico con licencia.

CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MEDICO.

Protocolo Y: como inYeccIón de CDI /Dióxido de Cloro inyectable

Protocolo Y: 
como inYección de CDI /Dióxido de Cloroinyectable• 

Hay varias formas de utilizar el COI (Dióxido de cloro inyectable).Éste tipo de tratamiento está reservado para profesionales de investigación del sector de la sanidad.Una forma inocua y fácil de hacerlo, es la inyección de pústulas subcutáneas. El protocolo consiste en inyectar pústulas subcutáneas de 5 a 10 mi de CDI con la concentración de 50 ppm (0,005%) cerca de la zona afectada. Se puede repetir, si es necesario. 
 Cómo hacer la concentración adecuada, está descrita en el capítulo anterior de CDI de este libro. 
La otra forma, es en el tratamiento de enfermedades graves como por ejemplo; Esclerosis Lateral Amiotrófica (EIA) o enfermedad de Lou Gehrig, es una enferme­dad degenerativa de tipo neuromuscular, que provoca una parálisis muscular pro­gresiva, de pronóstico mortal en la medicina convencional. 
Para hacer inyecciones intravenosas (por Dr. O. León):
Es necesario comenzar con la vía oral, al menos durante un mes, para des­intoxicar.
2º La dosis de CDI no debe exceder el 5% del suero a aplicar,
3º La aplicación debe ser incrementada paulatinámente, comenzando por 5 mi en 100 mi de suero, cada 5 días, 3 series. 
4° incrementar a 12'5 mi en 250 mi de suero, por 3 series, cada 7 días. 
5º Aumentar a 25 mi de CDI, en 500 mi de suero, cada 7 días. 
6º. El tiempo de infusión debe ser lo mas largo posible, para incrementar el periodo de exposición. 
Conviene cada 6 días tomar Acetilcisteína y Silimarina. 
8º El calibre de la vía a usar es el 22.Quiero agradecer aquí al cirujano Dr, G. León su investigación sobre el uso parenteral del CDI y los datos facilitados de los resultados. Él mismo sufre Escle­rosis Lateral Amiotrófica (EIA) y como resultado del tratamiento, la enfermedadse estabilizó y él ya no requiere respiración artificial nocturna. Actualmente, ya escapaz, de levantarse de la silla de ruedas y permanecer de pie solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario