DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

MMS - MONTEVIDEO - URUGUAY no tiene por finalidad animar a los lectores que la visiten a que traten sus dolencias y patologías con MMS (Solución Mineral Maestra) que es una muy bien conocida sal (Clorito de Sodio) disuelta en agua destilada ó CDS (Solución Saturada con Dióxido de Cloro).

ESTE BLOG ES DE CARACTER MERAMENTE DIVULGATIVO.

En él nos limitamos a contar nuestra experiencia y la de otros, a expresar nuestra propia opinión y la de especialistas de la química y la biología sin licencia médica y que en ocasiones utilizan como investigadores experimentales y de los testimonios que hemos recibido y que han recibido en otras páginas que también brindan similar información .

Si padeces una enfermedad, una dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud calificado, diplomado y legalmente autorizado.

El amplio uso del dióxido de cloro y sus descripciones no representan ni pueden representar una práctica médica.

El responsable de estas páginas no asume ninguna responsabilidad en cuanto a cómo la gente utilice o entienda estos materiales descriptivos.

El producto es ofrecido con el sólo propósito de purificar agua.

La información publicada en estas páginas tiene un fin educacional y no se debe tomar como un consejo médico ni debe suplantar el buen consejo de un médico con licencia.

CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MEDICO.

Protocolo E (Andreas Kalcker): como Enemas.

Protocolo E (Andreas Kalcker): como Enemas.


Utilizar 10 gotas de CD activado (o 10 ml de CDS para casos sensibles) por cada litro de agua templada, a temperatura del cuerpo aproximadamente. Los irrigadores intestinales suelen ser de 2 litros aproximadamente. Se llena el irrigador de agua y se preparan las gotas en un vaso aparte. Una vez activados se mezclan con 130 el agua del irrigador. Se aplica un poco de vaselina o crema a la punta del mismo, mientras se introduce en el recto. La mejor posición es estar tumbado en el lado derecho para facilitar la penetración fácil del agua. Se abre la válvula y empieza a llenarse el colon. Se puede hacer en varias tandas pequeñas o también de una sola vez, según las condiciones y el bienestar de la persona.
Se intenta retener el líquido durante unos tres minutos antes de evacuar, para incrementar la efi cacia. Más de cinco minutos no es necesario. 10 gotas activadas de CD por cada litro de agua templada. o como alternativa 10 ml de CDS por cada litro de agua templada.
Este protocolo es esencial en casos de enfermedades crónicas hepáticas, parasitosis, autismo y demás enfermedades gastrointestinales.
Según el grado de la enfermedad y condición del paciente, se suele aplicar hasta una vez al día, preferiblemente por la noche, antes de dormir. Como regla general se utiliza cada dos o tres días durante una o dos semanas.
Hay reportes de personas que han utilizado este protocolo hasta dos veces al día, durante un tiempo prolongado, para enfermedades graves, sin haber tenido efectos negativos secundarios en la mayoría de los casos. Lo mejor sería adaptarlo a cada persona. 
Se le puede añadir agua de mar: 1 parte agua de mar + 3 de agua dulce.
 
A muchas personas les ha resultado muy útil el sistema YOGUI:
– 3 noches seguidas.
– 3 noches: una sí y una no.
– 3 noches: cada 3 días.
– 3 noches, una por semana.

Aunque este protocolo es efi caz, para hemorroides y fi suras rectales es más
fácil aplicar el protocolo P de perilla.● La mayoría de las enfermedades tienen su origen en el sistema gástrico intestinal.
● CDS elimina la toxicidad y deshace las adherencias.
● Si se elimina la toxicidad, se reduce la fatiga.
● CDS elimina biofi lm, bacterias, cándida, hongo, materia fecal encapsulada y parásitos 
 

Fuente: “La Salud Prohibida” de Andreas Kalcker

No hay comentarios:

Publicar un comentario