DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

MMS - MONTEVIDEO - URUGUAY no tiene por finalidad animar a los lectores que la visiten a que traten sus dolencias y patologías con MMS (Solución Mineral Maestra) que es una muy bien conocida sal (Clorito de Sodio) disuelta en agua destilada ó CDS (Solución Saturada con Dióxido de Cloro).

ESTE BLOG ES DE CARACTER MERAMENTE DIVULGATIVO.

En él nos limitamos a contar nuestra experiencia y la de otros, a expresar nuestra propia opinión y la de especialistas de la química y la biología sin licencia médica y que en ocasiones utilizan como investigadores experimentales y de los testimonios que hemos recibido y que han recibido en otras páginas que también brindan similar información .

Si padeces una enfermedad, una dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud calificado, diplomado y legalmente autorizado.

El amplio uso del dióxido de cloro y sus descripciones no representan ni pueden representar una práctica médica.

El responsable de estas páginas no asume ninguna responsabilidad en cuanto a cómo la gente utilice o entienda estos materiales descriptivos.

El producto es ofrecido con el sólo propósito de purificar agua.

La información publicada en estas páginas tiene un fin educacional y no se debe tomar como un consejo médico ni debe suplantar el buen consejo de un médico con licencia.

CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MEDICO.

Protocolo W: como Wow!... Además se puede usar para...


a Contra el mal olor corporal: CDS es un desodorante magnífico, ya que elimina la causa del olor corporal fuerte, atacando y destruyendo su raíz: las bacterias y los hongos. CDS es muy eficaz contra el olor de las axilas, olor de los pies, etc y se puede aplicar, sin diluir, de manera directa utilizando CDS al 03% sobre la piel sin necesidad de eliminarlo posteriormente. Para aplicarlo de manera fácil, se puede utilizar una botella de spray. CDS es mucho menos corrosivo a las válvulas que CD activado.
® Para cepillar los dientes: Se puede utilizar CDS porque debido a su pH neutro, no afecta el esmalte de manera negativa a largo plazo, como sería el caso con el CD. Al mismo tiempo se consiguen dientes más blancos, inactiva­ción de las caries, y se previenen problemas bucales.
• Baños de pies: Utiliza 10-30 gotas activadas en una palangana de 2 a 5 1 de agua (contra, hongos, úlceras, heridas, etc ...) en un lugar bien ventilado durante 15-20 minutos.
® Conservante en el frigorífico: Preparando una botella de agua de 500 mi con 50 gotas activadas y dejándolo abierto en la puerta del frigorífico. Debido al frío, escapa muy poco gas, pero este gas es suficiente para conservar durante semanas o incluso meses todo la verdura y fruta en el frigorífico, sin enmollecer. Este efecto está siendo utilizado en la industria como “atmósfera conservadora” y se emplea para embalaje de carne y pollo, Se puede utilizar también el sobrante de la producción casera de CDS (la mezcla), con este pro­pósito. Se recomienda guardar los quesos en un recipiente cerrado aparte, ya que por su naturaleza llevan hongos y bacterias. Al mismo tiempo, nos sirve para desinfectar el trapo de cocina echando un poco de líquido de la botella de CD activado del frigorífico (la mezcla) al mismo.
• Contra verrugas: hay testimonios que reportan que muchos verrugas se caen solas por la ingestión del CD o CDS, pero en muchos casos no es así. Una de las recetas para quitar verrugas es primero raspar la superficie dura con una lija fina, sin hacer sangre. Se puede poner alrededor de la verruga un poco de vaselina como protector y entonces se aplica con cuidado una gotita del clorito sódico (NaC102) sin activar, sólo en la punta de la verruga, sin lavarlo posteriormente. De esta manera se consigue que debido al pH alcalino del clorito se queme la verruga liberando ácido que a su vez activa dióxido de cloro capaz de llegar hasta las raíces y eliminar la verruga en profundi­dad. Una sola aplicación es suficiente. Al día siguiente se enrojece la verruga y poco después, se cae. Se puede desinfectar la zona con CDS diluido. A los 14 días se-debe haber cerrado, y al mes la piel ha recuperado su normalidad habitualmenteisin dejar cicatrices.

Fuente: “La Salud Prohibida” de Andreas Kalcker
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario