DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

MMS - MONTEVIDEO - URUGUAY no tiene por finalidad animar a los lectores que la visiten a que traten sus dolencias y patologías con MMS (Solución Mineral Maestra) que es una muy bien conocida sal (Clorito de Sodio) disuelta en agua destilada ó CDS (Solución Saturada con Dióxido de Cloro).

ESTE BLOG ES DE CARACTER MERAMENTE DIVULGATIVO.

En él nos limitamos a contar nuestra experiencia y la de otros, a expresar nuestra propia opinión y la de especialistas de la química y la biología sin licencia médica y que en ocasiones utilizan como investigadores experimentales y de los testimonios que hemos recibido y que han recibido en otras páginas que también brindan similar información .

Si padeces una enfermedad, una dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud calificado, diplomado y legalmente autorizado.

El amplio uso del dióxido de cloro y sus descripciones no representan ni pueden representar una práctica médica.

El responsable de estas páginas no asume ninguna responsabilidad en cuanto a cómo la gente utilice o entienda estos materiales descriptivos.

El producto es ofrecido con el sólo propósito de purificar agua.

La información publicada en estas páginas tiene un fin educacional y no se debe tomar como un consejo médico ni debe suplantar el buen consejo de un médico con licencia.

CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MEDICO.

Protocolo bucal

Aplicaciones bucales: (Estomatitis aguda, abscesos dentales, úlceras, inflamación de garganta, caries e infecciones varias)
Activar 5 gotas de MMS en un vaso vacio de vidrio (esperar 1 minuto para la activación hasta que cambie a color ámbar) después añadir la mitad del vaso con agua.
A continuación cepillar los dientes con la solución. Se puede también hacer buches y/o gargarismos.
Al terminar es importante enjuagar la boca con agua.
Para caries: Cepille sus dientes, encías y lengua con 10 gotas de MMS activado por cada onza de agua (1oz = 28ml).
Active 3 gotas en un recipiente plástico o vaso pequeño, coloque su boca sobre la boca del recipiente. No respire los vapores por su nariz. Simplemente deje que el vapor entre en su boca y dientes durante 5 minutos y no más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario