DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

MMS - MONTEVIDEO - URUGUAY no tiene por finalidad animar a los lectores que la visiten a que traten sus dolencias y patologías con MMS (Solución Mineral Maestra) que es una muy bien conocida sal (Clorito de Sodio) disuelta en agua destilada ó CDS (Solución Saturada con Dióxido de Cloro).

ESTE BLOG ES DE CARACTER MERAMENTE DIVULGATIVO.

En él nos limitamos a contar nuestra experiencia y la de otros, a expresar nuestra propia opinión y la de especialistas de la química y la biología sin licencia médica y que en ocasiones utilizan como investigadores experimentales y de los testimonios que hemos recibido y que han recibido en otras páginas que también brindan similar información .

Si padeces una enfermedad, una dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud calificado, diplomado y legalmente autorizado.

El amplio uso del dióxido de cloro y sus descripciones no representan ni pueden representar una práctica médica.

El responsable de estas páginas no asume ninguna responsabilidad en cuanto a cómo la gente utilice o entienda estos materiales descriptivos.

El producto es ofrecido con el sólo propósito de purificar agua.

La información publicada en estas páginas tiene un fin educacional y no se debe tomar como un consejo médico ni debe suplantar el buen consejo de un médico con licencia.

CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MEDICO.

Protocolo L (A.K.): como Lavado, protocolo de baño



Protocolo L: como Lavado, protocolo de baño

Descripción del proceso:
● Se utiliza una bañera completamente limpia y sin jabones u otros aditivos de baño. Se puede utilizar el agua del grifo, ya que el dióxido de cloro elimina los metales pesados por oxidación. Para personas muy sensibles se puede usar agua muy caliente, dejándola reposar unos minutos en la bañera para que se evapore el cloro común que contiene.
● Los baños de detoxificación de agua tibia o caliente con 2-4 kilos de sal marina simple, absorben los ácidos de nuestro cuerpo a través de la piel. Es un proceso conocido como ósmosis, donde se intenta mantener la densidad equilibrada entre dos o más fluidos.
● Así, el fluido de mayor densidad, pasará a través de la piel hacia el fluido de menor densidad creando equilibrio. De esta manera, los ácidos y toxinas fluyen hacia fuera de nuestro cuerpo. De la misma manera el cuerpo absorberá, por medio de los poros de la piel, los minerales de la sal marina. Por ésta y por otras razones no se recomienda sal yodada, ni con ningún aditivo químico.
1. Se limpia bien la bañera. No hay que poner ningún jabón ni otros productos químicos en el agua.
2. Se activan 30-60 gotas de CD con activador HCL 4% en un vaso, dependiendo de la cantidad de agua que utilice. A mayor cantidad de agua, más cantidad de dióxido de cloro.
3. Se llena la bañera con agua a temperatura corporal. No añadir jabón, perfume, champú, ni juguetes de niños procurando buena ventilación del baño.
4. Añadir el CD activado en la bañera y mover para repartirlo bien. La cantidad de agua no reduce la cantidad de gas ClO2 que está siendo liberado.
5. Se toma el baño mojando bien todo el cuerpo, incluso cabeza y cuero cabelludo. No hay que preocuparse en el caso que entre agua en los ojos ya que en esta dosis tan diluida CD no daña.
6. Se puede añadir después más agua caliente, por que el calor dilata los poros y así penetra más al interior del organismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario