DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

MMS - MONTEVIDEO - URUGUAY no tiene por finalidad animar a los lectores que la visiten a que traten sus dolencias y patologías con MMS (Solución Mineral Maestra) que es una muy bien conocida sal (Clorito de Sodio) disuelta en agua destilada ó CDS (Solución Saturada con Dióxido de Cloro).

ESTE BLOG ES DE CARACTER MERAMENTE DIVULGATIVO.

En él nos limitamos a contar nuestra experiencia y la de otros, a expresar nuestra propia opinión y la de especialistas de la química y la biología sin licencia médica y que en ocasiones utilizan como investigadores experimentales y de los testimonios que hemos recibido y que han recibido en otras páginas que también brindan similar información .

Si padeces una enfermedad, una dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud calificado, diplomado y legalmente autorizado.

El amplio uso del dióxido de cloro y sus descripciones no representan ni pueden representar una práctica médica.

El responsable de estas páginas no asume ninguna responsabilidad en cuanto a cómo la gente utilice o entienda estos materiales descriptivos.

El producto es ofrecido con el sólo propósito de purificar agua.

La información publicada en estas páginas tiene un fin educacional y no se debe tomar como un consejo médico ni debe suplantar el buen consejo de un médico con licencia.

CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MEDICO.

El Poder Curativo de DMSO - Dimetil Sulfóxido

El Poder Curativo de DMSO - Dimetil Sulfóxido
 
En 1866, el científico ruso Alexander Saytzeff aisló un curioso y peculiar compuesto químico. Era cristalino, inodoro, no-tóxico y de gusto similar al ajo. Estoy hablando del dimetil sulfóxido (DMSO) un compuesto de sulfuro orgánico, es un derivado de la pulpa de celulosa (proceso de sulfato) que transforma la madera en pulpa de fibras de celulosa casi puras con una mezcla de hidróxido de sodio y sulfuro de sodio, conocido como licor blanco, que rompe las uniones entre la lignina (del latino lignum, madera) y la celulosa.
El DMSO es el compuesto sulfúrico por excelencia.
Un estudio japonés demostró que incluso pequeñas concentraciones de DMSO poseen efectos radio-protectores facilitando la reparación de daños en las dobles cadenas del ADN, proporcionando protección contra el daño por radiación a nivel celular en todo el cuerpo.
La radiación genera radicales libres ("moléculas inflamatorias") que dañan las células que conforman tejidos tales como órganos, glándulas, músculos y huesos. Además de causar un envejecimiento acelerado, las células también resultan alteradas o mutadas, creando cáncer, leucemia, anemia, defectos de nacimiento y otras enfermedades.
El DMSO es un producto intermediario del Ciclo Sulfúrico Global que distribuye sulfuro biodisponible a toda la vida animal y vegetal. Los compuestos de sulfuro se encuentran en todas las células corporales, son indispensables para la vida y necesarios para una variedad de reacciones químicas involucradas en la desintoxicación de drogas y otras toxinas perjudiciales.
Recuerden que el mejorar la capacidad de desintoxicación corporal y todos los niveles de antioxidantes, es la clave para sobrevivir en estos tiempos difíciles.
Realizar una dieta de desintoxicación es crucial para recuperar la salud en un medio ambiente tóxico.
DMSO Tiene la capacidad única para penetrar los tejidos vivientes sin ocasionar daños, así como también su capacidad de aceptar enlaces de hidrógeno.
Esta combinación de propiedades le permite asociarse con el agua, proteínas, carbohidratos, ácidos nucleicos, sustancias iónicas y otros constituyentes de los sistemas vivientes.
Para entender las posibles funciones del DMSO en los sistemas biológicos, la importancia primordial es su capacidad de reemplazar algunas de las moléculas de agua asociadas con los constituyentes celulares.
Posee al menos cuarenta propiedades terapéuticas importantes que actúan benéficamente en el proceso de curar los traumas del cuerpo y el cerebro.
Puesto que la humedad generalmente tiende a fomentar infecciones, las propiedades desecantes de este agente terapéutico, lo hacen muy valioso para el tratamiento de las quemaduras.
DMSO atraviesa fácilmente la piel y las membranas mucosas.
Los estudios realizados en 1963 revelaron que podía aliviar el dolor, reducir la inflamación, impedir el crecimiento bacteriano, suavizar el tejido cicatrizado, mejorar el suministro sanguíneo, excelente calmante y relajante muscular, actúa como freno contra la inflamación en el cuerpo, también como diurético.
Adicionalmente, se descubrieron mejorías en los siguientes síntomas, dolor de esguinces, torceduras, quemaduras, artritis, aún en huesos fracturados los dolores eran eliminados por completo, posee un importante factor en la regulación del sistema inmune.
El DMSO mata virus y hongos y trabaja maravillosamente contra las cataratas, lesiones deportivas, esclerodermia, miastenia gravis, etc. En personas con el síndrome de Down, el retardo mental se ha disminuido considerablemente.
DMSO se utiliza también para preservar embriones humanos, como conservante de células madre, células de la médula espinal, y órganos para transplantes.
Resumen de usos médicos generales
● Bloquea la transferencia de mensajes de dolor, desde el sitio del daño al cerebro, interrumpiendo la conducción en las pequeñas fibras nerviosas
● Es un potente anti-inflamatorio para ser utilizado en artritis, artrosis , reuma, esguinces y torceduras.
● Es bacteriostático, fungistático y virostático, inhibe el crecimiento de microorganismos patogénicos.
● Reduce la incidencia de trombos plaquetarios en los vasos sanguíneos previniendo o reduciendo así la formación de coágulos sanguíneos.
● Tiene un efecto específico sobre la contractilidad cardiaca guardando el calcio de la absorción de la fibra del músculo, reduciendo así la carga de trabajo del corazón.
● Actúa como un tranquilizante, produciendo sedación del cerebro, aun cuando es frotado simplemente en la piel.
● Es un vasodilatador, relacionado a la liberación de histamina en las células y a la inhibición de la prostaglandina.
● Elimina los radicales libres de manera que reduce el deterioro de los tejidos en el envejecimiento.
● Es diurético
● Promueve la formación de interferón en el organismo como un medio expreso de impulsar la respuesta inmunológica.
● Estimula las curaciones de heridas, tanto externas como internas, aplana la masa de cicatrices levantada, lobulada, nodular
● Elimina el dolor de quemaduras superficiales.
● Alivia dolores localizados.
● Es útil en el tratamiento de la esclerodermia una enfermedad que produce falta de elasticidad del tejido conjuntivo y engrosamiento de la piel.
● DMSO revierte células malignas y las transforma en normales.
● Posee efectos radio-protectores facilitando la reparación de daños en las dobles cadenas del ADN, proporcionando protección contra el daño por radiación a nivel celular en todo el cuerpo.
● Es capaz de proteger los tejidos de heridas causadas por congelamiento.
● Reduce la inflamación e hinchazón.
● Mejora el suministro de sangre en las zonas de heridas, dilatando los vasos sanguíneos, incrementando la entrega de oxígeno y reduciendo los coágulos plaquetarios en sangre.
● Ayuda en la desintoxicación de metales pesados, se une a los metales tóxicos (mercurio, plomo, aluminio, cadmio, arsénico, níquel) y los elimina a través de la orina, defecación y sudor.
● Anginas de pecho e infartos, ayuda a neutralizar los efectos dañinos en el corazón.
● El DMSO puede disolver el revestimiento de proteína de un virus, dejando el núcleo del virus desprotegido con su ácido nucleico expuesto al sistema inmune.
● Es efectivo en el tratamiento de dolorosos granos ●callos ● uñas encarnadas ● juanetes ● exostosis ●dolor de talón ● inflamación de pie gotoso ● también es antimicótico/antifúngico.
● Blanquea las telangiectasias (pequeños vasos sanguíneos dilatados cerca de la superficie de la piel).
● Reduce el tamaño de las varices en las piernas y la inflamación de las mismas, junto al alivio de los incómodos calambres.
● Una gota de solución de DMSO al 25% (diluida en solución fisiológica o salina) una o dos veces al día es útil para problemas en los ojos, incluyendo cataratas o glaucoma.
● Es altamente efectivo para dolores de cabeza y la tensión muscular que habitualmente lo acompañan.
● Se ha utilizado en diversos desórdenes genitales y urinarios, incluyendo la enfermedad de Peyronie ●cistitis intersticial ● hemorroides ● epididimitis.
● promueve la excreción de orina
● mejora los tejidos lesionados y funciona como relajante muscular
Se han obtenido excelentes resultados en tratamientos de :
● Apoplejía ● Amiloidosis ● Lesiones en la cabeza ●Dolor de muelas
● Depresión ● Fibromialgia ● Diabetes ● Herpes labial ●Acne ● Queloides
● Hematomas, etc.
DMSO tiene el rango más amplio y el mayor número de acciones terapéuticas jamás demostradas para un solo producto. También tiene la habilidad de aumentar acumulativamente en sus efectos. Ya que ataca la enfermedad en sí misma y no solo los síntomas, se ha observado que se necesita mucho menos cantidad de DMSO para obtener resultados con el paso del tiempo.
Esta es una cualidad única y diferente de este producto, ya que la mayoría generalmente requieren dosis mayores en incremento con el tiempo para mantener los niveles terapéuticos. No hay absolutamente ninguna duda de que ha probado tener propiedades biológicas sumamente interesantes y muy valiosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario