DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

MMS - MONTEVIDEO - URUGUAY no tiene por finalidad animar a los lectores que la visiten a que traten sus dolencias y patologías con MMS (Solución Mineral Maestra) que es una muy bien conocida sal (Clorito de Sodio) disuelta en agua destilada ó CDS (Solución Saturada con Dióxido de Cloro).

ESTE BLOG ES DE CARACTER MERAMENTE DIVULGATIVO.

En él nos limitamos a contar nuestra experiencia y la de otros, a expresar nuestra propia opinión y la de especialistas de la química y la biología sin licencia médica y que en ocasiones utilizan como investigadores experimentales y de los testimonios que hemos recibido y que han recibido en otras páginas que también brindan similar información .

Si padeces una enfermedad, una dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud calificado, diplomado y legalmente autorizado.

El amplio uso del dióxido de cloro y sus descripciones no representan ni pueden representar una práctica médica.

El responsable de estas páginas no asume ninguna responsabilidad en cuanto a cómo la gente utilice o entienda estos materiales descriptivos.

El producto es ofrecido con el sólo propósito de purificar agua.

La información publicada en estas páginas tiene un fin educacional y no se debe tomar como un consejo médico ni debe suplantar el buen consejo de un médico con licencia.

CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MEDICO.

PROTOCOLO DE ENEMAS

El uso de MMS en un enema.

. (Protatitis, vaginitis, enfermedades rectales o de vagina).Use 3-5 gotas activadas de MMS en un vaso normal, espere un minuto hasta que cambie a amarillo / naranja, y luego agregar agua caliente. Llenar un irrigador e introducir en el recto (o la vagina), retenga de agua durante unos 2-4 minutos, y luego evacuar.

Protocolo en enemas

En el intestino grueso se alojan gran cantidad de bacterias (buenas y malas) una limpieza intestinal es muy recomendable en todos los casos. El MMS no ataca la flora intestinal (bacterias buenas)
El mejor procedimiento es:
1- hacerse una enema normal con un irrigador tipo jarra, con un litro de agua tibia. Y evacuar el intestino. Esperar 30 minutos.
2- Activar 10 gotas de mms con el ácido cítrico esperar un minuto y agregarlo a la segunda enema que contiene dos litros de agua tibia, una vez terminado el liquido, retener el mayor tiempo posible, y luego evacuar . Después es mejor reposarse un poco.
Atención si usted no está acostumbrado a las enemas o le resulta fastidioso las dos enemas, haga solo el paso número dos, o sea una enema de dos litros de agua con 10 gotas activadas de mms.
Recomendado combinar este protocolo con la toma de gotas de MMS
Hacer este protocolo solo una vez al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario