DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

MMS - MONTEVIDEO - URUGUAY no tiene por finalidad animar a los lectores que la visiten a que traten sus dolencias y patologías con MMS (Solución Mineral Maestra) que es una muy bien conocida sal (Clorito de Sodio) disuelta en agua destilada ó CDS (Solución Saturada con Dióxido de Cloro).

ESTE BLOG ES DE CARACTER MERAMENTE DIVULGATIVO.

En él nos limitamos a contar nuestra experiencia y la de otros, a expresar nuestra propia opinión y la de especialistas de la química y la biología sin licencia médica y que en ocasiones utilizan como investigadores experimentales y de los testimonios que hemos recibido y que han recibido en otras páginas que también brindan similar información .

Si padeces una enfermedad, una dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud calificado, diplomado y legalmente autorizado.

El amplio uso del dióxido de cloro y sus descripciones no representan ni pueden representar una práctica médica.

El responsable de estas páginas no asume ninguna responsabilidad en cuanto a cómo la gente utilice o entienda estos materiales descriptivos.

El producto es ofrecido con el sólo propósito de purificar agua.

La información publicada en estas páginas tiene un fin educacional y no se debe tomar como un consejo médico ni debe suplantar el buen consejo de un médico con licencia.

CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MEDICO.

PROTOCOLO DE OJOS

Protocolos en ojos

 Este es un protocolo delicado, ya que los ojos son muy sensibles.
Comenzar con una gota activada en un vaso pequeño 10 cm3 esperar un minuto y llenarlo de agua tomar una gota con un gotero y colocarla en el lagrimal**,  esperar dos minutos y enjuagar con agua, repetir 4 veces al día, usando la misma solución, que seria conveniente colocarla en un recipiente que se pueda cerrar (un frasco por ejemplo) y guardarla a lo oscuro, por todo ese día.
Si no hubieran inconvenientes ni ardores al segundo día volver a preparar la solución de igual manera y colocar dos gotas 4 veces al día.
Al tercer día volver a preparar la solución, colocar una gota y no enjuagar si no arde repetir 4 veces al día.
Continuar hasta la cura definitiva.
** Si produce mucho ardor,   (a veces es posible que suceda especialmente por el ácido cítrico) enjuagar con agua inmediatamente, luego continuar pero esta vez colocando una gota del vaso ya preparado y diluirla en 10 gotas de agua y luego colocar en el lagrimal, repetir 4 veces al dia y luego ir aumentando la dosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario