DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

MMS - MONTEVIDEO - URUGUAY no tiene por finalidad animar a los lectores que la visiten a que traten sus dolencias y patologías con MMS (Solución Mineral Maestra) que es una muy bien conocida sal (Clorito de Sodio) disuelta en agua destilada ó CDS (Solución Saturada con Dióxido de Cloro).

ESTE BLOG ES DE CARACTER MERAMENTE DIVULGATIVO.

En él nos limitamos a contar nuestra experiencia y la de otros, a expresar nuestra propia opinión y la de especialistas de la química y la biología sin licencia médica y que en ocasiones utilizan como investigadores experimentales y de los testimonios que hemos recibido y que han recibido en otras páginas que también brindan similar información .

Si padeces una enfermedad, una dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud calificado, diplomado y legalmente autorizado.

El amplio uso del dióxido de cloro y sus descripciones no representan ni pueden representar una práctica médica.

El responsable de estas páginas no asume ninguna responsabilidad en cuanto a cómo la gente utilice o entienda estos materiales descriptivos.

El producto es ofrecido con el sólo propósito de purificar agua.

La información publicada en estas páginas tiene un fin educacional y no se debe tomar como un consejo médico ni debe suplantar el buen consejo de un médico con licencia.

CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MEDICO.

Protocolo Z: como Zapper, generador de frecuencias


Protocolo Z: como Zapper, generador de frecuencias
• El Zapper es un generador de frecuencias de impulsos rectangulares para uso terapéutico. El concepto es que es capaz de crear una resonancia con los pató­genos, que a su vez se sobre-excitan y mueren de manera selectiva, sin que el cuerpo sea afectado.
Los primeros Zapper en el mercado que se podían comprar comercialmente eran: el Zapper Huida Clark y el de Robert Beck. Han pasado los años y hoy en día hay muchos aparatos más avanzados en el mercado, a todo tipo de precio. He pro­bado muchísimos y tengo que decir que la diferencia es bastante grande en lo que a cuestión de calidad y eficacia se refiere. Así que a veces, es mejor gastarse un poco más. Yo utilizo el Zapper de www.meditechnologies.com en todos mis viajes, y ha sido mi fiel compañero salvándome en todos los momentos cuando otros remedios fallaron. Su eficacia es impresionante y de momento, para mí, representa quizás el más profesional del mercado, a un precio razonable, que no significa que no haya otras marcas que funcionen de maravilla. Me gusta este Zapper por su simplicidad de uso, ya que tiene más de 100 programas para todo tipo de enfermedades, ya sean víricas, bacterianas, fungicidas o de parásitos. Tiene incluidos tanto los programas de Huida Clark y de Robert Beck, como muchos otros programas para enfermeda­des terminales contra el cáncer, y otros. Además, tiene la ventaja de que el tera­peuta, si quiere, puede añadir nuevos programas, sin tener que comprarlos a pre­cios desorbitados, a través de un software gratuito que viene de fábrica.
En un futuro, me voy a dedicar a la investigación más profunda de este tipo de tratamientos, ya que les veo mucho futuro por su eficacia y falta de efectos secundarios nocivos. Pienso que todo lo que somos y sentimos, al final se resume en fre­cuencias electromagnéticas.
Fuente: “La Salud Prohibida” de Andreas Kalcker
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario