DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

MMS - MONTEVIDEO - URUGUAY no tiene por finalidad animar a los lectores que la visiten a que traten sus dolencias y patologías con MMS (Solución Mineral Maestra) que es una muy bien conocida sal (Clorito de Sodio) disuelta en agua destilada ó CDS (Solución Saturada con Dióxido de Cloro).

ESTE BLOG ES DE CARACTER MERAMENTE DIVULGATIVO.

En él nos limitamos a contar nuestra experiencia y la de otros, a expresar nuestra propia opinión y la de especialistas de la química y la biología sin licencia médica y que en ocasiones utilizan como investigadores experimentales y de los testimonios que hemos recibido y que han recibido en otras páginas que también brindan similar información .

Si padeces una enfermedad, una dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud calificado, diplomado y legalmente autorizado.

El amplio uso del dióxido de cloro y sus descripciones no representan ni pueden representar una práctica médica.

El responsable de estas páginas no asume ninguna responsabilidad en cuanto a cómo la gente utilice o entienda estos materiales descriptivos.

El producto es ofrecido con el sólo propósito de purificar agua.

La información publicada en estas páginas tiene un fin educacional y no se debe tomar como un consejo médico ni debe suplantar el buen consejo de un médico con licencia.

CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MEDICO.

Protocolo K (A.K.): como Kit, combinado con DMSO



Protocolo K: como Kit, combinado con DMSO

Protocolo de aplicación: En casi todas las enfermedades de la piel, como acné, psoriasis, eczema, pie de atleta, heridas, etc. se suele usar aplicando CD activado en la piel, seguido por DMSO como máximo hasta 10 veces al día, cada hora. Para esto, se mezclan 20 gotas de CD activado con unos 50 ml de agua en una botella de spray. Manteniéndolo fresco y oscuro estas soluciones estables aguantan durante varios días hasta una semana o más, en recipientes de cristal incluso meses. Posteriormente se agregan tres cucharaditas de DMSO + una cucharadita de agua en un vaso pequeño. No se deben usar botellas de plástico ABS o PET o guantes de goma ya que podrían ser disueltos por el DMSO y transportados a través de la piel.
Las botellas de PE o HDPE son correctas. Se aplica CD hasta 10 veces al día como máximo, rociándolo sobre la piel, frotando el DMSO diluido posteriormente con la mano. En caso de tratamiento a gran escala, se alternan cada hora las áreas de la piel tratada. Se hace este procedimiento durante 3 días a la semana y luego se permite a la piel regenerarse durante los otros 4 días. En caso que aparezca sequedad excesiva en la piel, hay que diluir más las soluciones o frotar aloe vera o aceite de oliva virgen en la piel para calmarla. En el caso de aparecer demasiada sequedad
con irritación, reduzca la dosis o descanse del tratamiento.
● En ningún caso se debe guardar el DMSO en botellas con gotero de goma, ya que lo diluye contaminando la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario