DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

MMS - MONTEVIDEO - URUGUAY no tiene por finalidad animar a los lectores que la visiten a que traten sus dolencias y patologías con MMS (Solución Mineral Maestra) que es una muy bien conocida sal (Clorito de Sodio) disuelta en agua destilada ó CDS (Solución Saturada con Dióxido de Cloro).

ESTE BLOG ES DE CARACTER MERAMENTE DIVULGATIVO.

En él nos limitamos a contar nuestra experiencia y la de otros, a expresar nuestra propia opinión y la de especialistas de la química y la biología sin licencia médica y que en ocasiones utilizan como investigadores experimentales y de los testimonios que hemos recibido y que han recibido en otras páginas que también brindan similar información .

Si padeces una enfermedad, una dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud calificado, diplomado y legalmente autorizado.

El amplio uso del dióxido de cloro y sus descripciones no representan ni pueden representar una práctica médica.

El responsable de estas páginas no asume ninguna responsabilidad en cuanto a cómo la gente utilice o entienda estos materiales descriptivos.

El producto es ofrecido con el sólo propósito de purificar agua.

La información publicada en estas páginas tiene un fin educacional y no se debe tomar como un consejo médico ni debe suplantar el buen consejo de un médico con licencia.

CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MEDICO.

Protocolo V: como Vaginal, utilizando irrigación


Protocolo V: como Vaginal, utilizando irrigación.
 
Este protocolo está ideado para solucionar problemas genitales femeninos como la candidiasis, micosis, pólipos, cáncer cuello útero o miomas, pero también es muy útil para la cistitis, los problemas renales, los problemas de transmisión sexual, ya que evita contagios, e incluso puede llegar a servir como anticonceptivo, durante una hora después de la relación sexual, debido a que inmoviliza a los espermatozoides.
Si la mujer lo realiza unas 12-24 horas antes del coito sin embargo, se ha podido observar que incrementa la fertilidad debido a la eliminación de pató­genos vaginales, ya sean hongos, bacterias, virus o de tipo protozoario para­sitario.
Se puede utilizar un irrigador vaginal de farmacia o también una simple bote­lla de agua de plástico transparente. Para esto se utilizan unas seis gotas activadas de CD o hasta 6 mi de CDS al 0,3%, por 500 mi de agua que debe estar a tempera­tura corporal. Estando sentada en la bañera puede introducirlo cómodamente en la vagina apretando la botella, creando un vaivén de los líquidos. Se intenta aguan­tar unos tres a cinco minutos y en caso necesario se repite unas horas más tarde. En algunos casos se debe repetir durante un tiempo más prolongado.
Además de conseguirlo de manera fácil en cualquier parte del mundo, la prin­cipal ventaja de la botella de agua es que posteriormente se puede observar en el contenido si hubo candidiasis (flujo blanquecino) o tricomonas Olujo amarillento verdoso), que es un parásito.
• Tratar que no entre aire
• Agua osmotizada o esterilizada
• Agua a temperatura corporal
Precauciones:
NO REALIZAR TRATAMIENTO: En mujeres recién operadas o que hayan dado a luz de forma más o menos reciente. Deben transcurrir al menos 40 días desde el parto o la intervención.
 

Fuente: “La Salud Prohibida” de Andreas Kalcker

No hay comentarios:

Publicar un comentario