DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

MMS - MONTEVIDEO - URUGUAY no tiene por finalidad animar a los lectores que la visiten a que traten sus dolencias y patologías con MMS (Solución Mineral Maestra) que es una muy bien conocida sal (Clorito de Sodio) disuelta en agua destilada ó CDS (Solución Saturada con Dióxido de Cloro).

ESTE BLOG ES DE CARACTER MERAMENTE DIVULGATIVO.

En él nos limitamos a contar nuestra experiencia y la de otros, a expresar nuestra propia opinión y la de especialistas de la química y la biología sin licencia médica y que en ocasiones utilizan como investigadores experimentales y de los testimonios que hemos recibido y que han recibido en otras páginas que también brindan similar información .

Si padeces una enfermedad, una dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud calificado, diplomado y legalmente autorizado.

El amplio uso del dióxido de cloro y sus descripciones no representan ni pueden representar una práctica médica.

El responsable de estas páginas no asume ninguna responsabilidad en cuanto a cómo la gente utilice o entienda estos materiales descriptivos.

El producto es ofrecido con el sólo propósito de purificar agua.

La información publicada en estas páginas tiene un fin educacional y no se debe tomar como un consejo médico ni debe suplantar el buen consejo de un médico con licencia.

CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MEDICO.

domingo, 18 de junio de 2017

QUIMIOTERAPIA CONTRAPRODUCENTE ? ? ?

Estudio de choque: La quimioterapia puede ser contraproducente, si fuera el cáncer mediante la activación del crecimiento tumoral
Los científicos encontraron que las células sanas dañadas por la quimioterapia secretan más de una proteína llamada WNT16B, que aumenta la supervivencia de las células del cáncer. "El aumento de WNT16B fue totalmente inesperado", dijo Peter Nelson, del Centro Hutchinson de Investigación del Cáncer Fred.


Las células sanas dañadas por la quimioterapia secretan más de una proteína llamada WNT16B, que aumenta la supervivencia de las células del cáncer

Considerado durante mucho tiempo el tratamiento más eficaz para combatir el cáncer, la quimioterapia puede en realidad empeorar el cáncer, según un nuevo estudio impactante.
La terapia extremadamente agresivo, que mata a las células cancerosas y las sanas tanto indiscriminadamente, puede causar que las células sanas para secretar una proteína que sostiene el crecimiento tumoral y la resistencia a un tratamiento adicional.
Los investigadores en los Estados Unidos hicieron el hallazgo "completamente inesperado", mientras que tratar de explicar por qué las células cancerosas son muy resistentes en el interior del cuerpo humano cuando son fáciles de matar en el laboratorio.
Se evaluaron los efectos de un tipo de quimioterapia en el tejido recogido de los hombres con cáncer de próstata, y encontraron "evidencia de daño en el ADN" en las células sanas después del tratamiento, escribieron los científicos en la revista Nature Medicine.
La quimioterapia actúa mediante la inhibición de la reproducción de las células en división rápida, tales como las que se encuentran en los tumores.
Los científicos descubrieron que las células sanas dañadas por la quimioterapia secretan más de una proteína llamada WNT16B que aumenta la supervivencia de las células cancerosas.
"El aumento de WNT16B era totalmente inesperado", co-autor del estudio Peter Nelson , del Centro Fred Hutchinson de Investigación del Cáncer en Seattle dijo a la AFP.
La proteína fue captado por las células tumorales vecinas a las células dañadas.
"WNT16B, cuando se segrega, que interactúan con las células tumorales vecinas y hacer que crezcan, invaden, y lo más importante, resistir el tratamiento posterior", dijo Nelson.
En el tratamiento del cáncer, los tumores a menudo responden bien inicialmente, seguido por una rápida re-crecimiento y luego la resistencia a la quimioterapia adicional.
Las tasas de reproducción de la célula tumoral se ha demostrado para acelerar entre los tratamientos.
"Nuestros resultados indican que las respuestas de los daños en las células benignas ... pueden contribuir directamente a la mejora de la cinética de crecimiento del tumor", escribió el equipo.
Los investigadores dijeron que sus hallazgos confirman con tumores de mama y cáncer de ovario.
El resultado abre el camino para la investigación de nuevos y mejores tratamientos, dijo Nelson.
"Por ejemplo, un anticuerpo para WNT16B, se administra con la quimioterapia, puede mejorar las respuestas (destruir más células tumorales)," dijo en un intercambio de correo electrónico.
"Alternativamente, puede ser posible utilizar dosis más pequeñas, menos tóxicos de la terapia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario