DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

MMS - MONTEVIDEO - URUGUAY no tiene por finalidad animar a los lectores que la visiten a que traten sus dolencias y patologías con MMS (Solución Mineral Maestra) que es una muy bien conocida sal (Clorito de Sodio) disuelta en agua destilada ó CDS (Solución Saturada con Dióxido de Cloro).

ESTE BLOG ES DE CARACTER MERAMENTE DIVULGATIVO.

En él nos limitamos a contar nuestra experiencia y la de otros, a expresar nuestra propia opinión y la de especialistas de la química y la biología sin licencia médica y que en ocasiones utilizan como investigadores experimentales y de los testimonios que hemos recibido y que han recibido en otras páginas que también brindan similar información .

Si padeces una enfermedad, una dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud calificado, diplomado y legalmente autorizado.

El amplio uso del dióxido de cloro y sus descripciones no representan ni pueden representar una práctica médica.

El responsable de estas páginas no asume ninguna responsabilidad en cuanto a cómo la gente utilice o entienda estos materiales descriptivos.

El producto es ofrecido con el sólo propósito de purificar agua.

La información publicada en estas páginas tiene un fin educacional y no se debe tomar como un consejo médico ni debe suplantar el buen consejo de un médico con licencia.

CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MEDICO.

viernes, 9 de marzo de 2018

MI REVOLUCION ANTICANCER - (Dra. Odile Fernández)

 
Complemento sumamente importante para la salud es la alimentacion. 
Somos no solo lo que pensamos, sino también lo que comemos y lo que respiramos. 
ANTICANCER recetas por una Doctora que sabe de lo que habla pues lo vivió en carne propia.

http://www.misrecetasanticancer.com/p/recetas-anticancer.html

http://www.misrecetasanticancer.com/p/recetas-anticancer.html  

Doctora Odile Fernandez (Española - Granadina), que con cáncer agresivo de ovarios y metástasis por todo el cuerpo se curó con plantas y dieta alcalinizante, pudiendo tener sin problemas a los tres años un nuevo bebé.

El pronóstico de sus oncólogos era de poco tiempo de vida y menos aún si no se sometía a extracción total de útero y ovarios.

Odile Fernandez, gracias a su cáncer ha reorientado su concepción de la medicina. En tres meses, averiguó sobre cáncer, más que con 5 años de carrera de medicina. En su libro relaciona más de 1.000 estudios científicos que avalan los cambios que hizo para sanarse y que nunca fueron temario en sus clases de medicina. Todos podemos suponer porque motivos.


( Me han preguntado porque comparto información de una Médica que se curó a sí misma el cancer tan solo con alimentación SANA y DIFERENTE a lo que estamos "mal acostumbrados" y no habla del MMS, y la verdad es que no todos los organismo reaccionan igual al mismo estímulo y la alimentación es primordial en la salud, ya que "somos lo que comemos" y además no es "complementaria" de ningún tratamiento, sino que es Básica y Primordial )

No hay comentarios:

Publicar un comentario