DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

MMS - MONTEVIDEO - URUGUAY no tiene por finalidad animar a los lectores que la visiten a que traten sus dolencias y patologías con MMS (Solución Mineral Maestra) que es una muy bien conocida sal (Clorito de Sodio) disuelta en agua destilada ó CDS (Solución Saturada con Dióxido de Cloro).

ESTE BLOG ES DE CARACTER MERAMENTE DIVULGATIVO.

En él nos limitamos a contar nuestra experiencia y la de otros, a expresar nuestra propia opinión y la de especialistas de la química y la biología sin licencia médica y que en ocasiones utilizan como investigadores experimentales y de los testimonios que hemos recibido y que han recibido en otras páginas que también brindan similar información .

Si padeces una enfermedad, una dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud calificado, diplomado y legalmente autorizado.

El amplio uso del dióxido de cloro y sus descripciones no representan ni pueden representar una práctica médica.

El responsable de estas páginas no asume ninguna responsabilidad en cuanto a cómo la gente utilice o entienda estos materiales descriptivos.

El producto es ofrecido con el sólo propósito de purificar agua.

La información publicada en estas páginas tiene un fin educacional y no se debe tomar como un consejo médico ni debe suplantar el buen consejo de un médico con licencia.

CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MEDICO.

martes, 12 de septiembre de 2017

PATENTES DE DIOXIDO DE CLORO



RESUMEN DE PATENTES FARMACÉUTICAS SOBRE MEDICAMENTOS CONTENIENDO DIÓXIDO DE CLORO (CDS) Y CLORITO DE SODIO (MMS)
Patente sobre una solución estabilizada de DIÓXIDO DE CLORO para su uso como biocida universal: sustancias químicas destinadas a destruir, contrarrestar, neutralizar, impedir la acción de cualquier organismo considerado nocivo para el hombre.
Patente EE.UU. 20120225135 A1
Fecha: 6/9/2012
Inventor: Tadeusz Krogulec
Enlace directo Google Patents:
 
 
Patente sobre la utilización de varias sustancias incluido el CLORITO DE SODIO para el tratamiento de asma alérgica, rinitis alérgica y dermatitis atópica.
Patente EE.UU. 8435568 B2
Fecha: 7/5/2013
Inventores: Mathias Brosz , Friedrich-Wilhelm Kuhne ,Klaus Blaszkiewitz , Thomas Isensee
Enlace directo Google Patents:
 
 
Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para el tratamiento parenteral (vía intravenosa) de infecciones por el HIV.
El objeto de la presente invención es proporcionar un agente que inactiva los virus VIH en la sangre sin tener una influencia perjudicial en el cuerpo del paciente.
Patente EE.UU. 6086922 A
Fecha: 19/3/1993
Inventor: Friedrich W. Kuhne
Enlace directo Google Patents:
 
 
Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para la prevención y el tratamiento de infecciones bacterianas, incluyendo la mastitis, en la ubre de mamíferos. Las composiciones incluyen dióxido de cloro en una cantidad que varía desde 5 ppm a 1000 ppm.
Patente EE.UU. 5252343 A
Fecha: 12/10/1992
Inventor: Robert D. Kross
Enlace directo Google Patents:
 
 
Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para la desinfección o esterilización esencialmente de componentes de la sangre (células sanguíneas, proteínas de la sangre, etc).
La composición se forma mediante la adición de un compuesto que libera dióxido de cloro con un ácido orgánico débil.
Patente EE.UU. 5019402 A
Fecha: 28/5/1991
Inventores: Robert D. Kross , David I. Scheer
Enlace directo Google Patents:
 
 
Patente que trata sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para el control de un amplio espectro de enfermedades infecciosas en la acuicultura incluyendo el tratamiento de animales acuáticos infectados con patógenos asociados con las enfermedades infecciosas.
Los animales acuáticos infectados con un patógeno son tratados por contacto con una cantidad terapéuticamente eficaz de dióxido de cloro.
Patente WO 1995018534 A1
Fecha: 05/1/1995
Inventor: Robert D Kross
Enlace directo Google Patents:
 
 
Patente que trata sobre la utilización del CLORITO DE SODIO para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas como la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), el alzheimer (EA) o la esclerosis múltiple (EM)
Patente EE.UU. 8029826 B2
Fecha: 04/10/2011
Inventor: Michael S. McGrath (http://goo.gl/76oy3F)
Patente apoyada por el gobierno de los EEUU donde el propio gobierno puede tener derechos sobre la misma.
Enlace directo Google Patents:

Informe clínico de la Agencia Europea para la Evaluación de los Productos Médicos donde prueba la excelente tolerancia al Clorito de Sodio y Dióxido de Cloro en animales. En todos los test realizados no han encontrado ningún tipo de efecto negativo sobre los mismos.
 
Enlace (inglés) del documento PDF: http://goo.gl/RYSTbB
 
El Clorito de sodio NO ES una sustancia química tóxica.
 
La EPA no lo lista como una sustancia química tóxica y la FDA autoriza su uso en los alimentos.
 
En 1982 los estudios realizados (de doble ciego) en los institutos nacionales de Washington DC (EEUU) han probado que el Dióxido de Cloro empleado durante un periodo prologado de tiempo no es perjudicial en humanos. Han llegado a esta conclusión mediante pruebas en voluntarios que han empleado del Dióxido de Cloro durante un tiempo prolongado sin causar condiciones adversas a la salud.
 
En el siguiente enlace encontrara el estudio con muchos mas detalles acerca de este tema.
 
Documento PDF de la National Center for Biotechnology Information (inglés): http://goo.gl/zEfq1i
 
Enlace  directo a la descarga del documento (inglés): http://goo.gl/3JRsct 
 
El dióxido de cloro no hace ningún daño al cuerpo humano, aquí hay una cita por la EPA del gobierno de los EE.UU: http://goo.gl/h7Pl6z
 
PUNTOS CRUCIALES PARA TENER EN CUENTA:
 
4.1.1- Potencial de Oxidación (Pag 4-1)
 
El dióxido de cloro funciona como oxidante altamente selectivo debido a su mecanismo único, la transferencia de un electrón en el que se reduce a clorito (ClO2) (Hoehn et al, 1996)
 
4.4- Eficacia como desinfectante (Pag 4-15)
 
El dióxido de cloro es un oxidante fuerte y desinfectante. Sus mecanismos de desinfección no se entiende bien, pero parecen variar por el tipo de microorganismo.
 
4.4.1- Mecanismos de desactivacion (Pag 4-15)
 
En el mecanismo de desinfección en primer lugar, el dióxido de cloro reacciona rápidamente con los aminoácidos cisteína, triptófano y tirosina, pero no con el ácido ribonucleico (ARN) viral. Se concluyó que el dióxido de cloro inactiva los virus mediante la alteración de las proteínas de la cápside viral.(Noss et al, 1983 Olivier et al, 1985..)
 
Regulacion de la FDA 21CFR173.300 donde demuestra que el Dióxido de Cloro puede ser utilizado con seguridad en alimentos.
 
"puede ser utilizado como un agente antimicrobiano en el agua utilizada para lavar las frutas y verduras"
 
Enlace (inglés): http://goo.gl/flRgz9
Tengamos en cuenta lo siguiente:

Para terminar :
 
¿Sabías que en 1999 en los Estados Unidos la Sociedad Americana de Químicos Analíticos declaró que el Dióxido de Cloro es el eliminador de patógenos más poderoso del mundo conocido por el hombre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario