DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

MMS - MONTEVIDEO - URUGUAY no tiene por finalidad animar a los lectores que la visiten a que traten sus dolencias y patologías con MMS (Solución Mineral Maestra) que es una muy bien conocida sal (Clorito de Sodio) disuelta en agua destilada ó CDS (Solución Saturada con Dióxido de Cloro).

ESTE BLOG ES DE CARACTER MERAMENTE DIVULGATIVO.

En él nos limitamos a contar nuestra experiencia y la de otros, a expresar nuestra propia opinión y la de especialistas de la química y la biología sin licencia médica y que en ocasiones utilizan como investigadores experimentales y de los testimonios que hemos recibido y que han recibido en otras páginas que también brindan similar información .

Si padeces una enfermedad, una dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud calificado, diplomado y legalmente autorizado.

El amplio uso del dióxido de cloro y sus descripciones no representan ni pueden representar una práctica médica.

El responsable de estas páginas no asume ninguna responsabilidad en cuanto a cómo la gente utilice o entienda estos materiales descriptivos.

El producto es ofrecido con el sólo propósito de purificar agua.

La información publicada en estas páginas tiene un fin educacional y no se debe tomar como un consejo médico ni debe suplantar el buen consejo de un médico con licencia.

CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MEDICO.

miércoles, 14 de agosto de 2019

JIM HUMBLE


Jim Humble descubrió una cura simple y bebible para la malaria en América del Sur, durante una empresa de prospección. 
Una de las personas que viajaba con Jim contrajo la malaria y Humble le dio a beber su solución purificadora mejorando rápidamente el afectado. 
Este accidente científico sería conocido como Solución Mineral Maestra (MMS).
Cuando regresó del viaje, Jim Humble continuó trabajando durante varios años en la fórmula, enviando su solución mineral a sus amigos en África que fueron capaces de utilizarlo en el campo. Finalmente, un grupo de misioneros lo invitó a África donde atendió personalmente a más de 2000 víctimas de la malaria y a quienes enseño a usar el Clorito de Sodio  y curaron a más de 75.000 casos de malaria.
Desde ese momento miles de casos de diversas enfermedades han sido tratados con éxito completo en todo el mundo.
El objetivo inmediato de Jim es volver a África para eliminar la malaria con el fin de demostrar al mundo que es posible.
Jim Humble escribe un libro donde regala su fórmula al mundo, formo una Fundación en México con Clara Beltrones y Jorge Ruiz, luego la Iglesia Genesis con la Familia Grenon “Salud al mundo “donde se capacitan a muchas personas de todo el mundo para ayudar y difundir el uso del Clorito de Sodio  , y hacer un seguimiento a cada persona para conseguir el máximo de testimonios y demostrar que el Clorito de Sodio activado (dióxido de Cloro) es un maravilloso producto.
Jim Humble comenzó su carrera en la industria aeroespacial, donde se convirtió rápidamente en un ingeniero de investigación. Él trabajó en el primer misil intercontinental, en el vehículo lunar, escribió manuales de instrucciones de los primeros ordenadores de tubo de vacío, creo experimentos para las explosiones de las bombas atómicas, trabajó en la electrónica radio controladores secretos, realizó el cableado de la primera máquina controlada por ordenadores de la compañía de aviones Hughes e inventó el primer abridor de puerta de garaje automática.
En el campo de la minería, escribió 4 libros actualizando la tecnología más antigua y disminuyendo los riesgos de salud para los involucrados. 
La primera vez superó los peligros del mercurio y luego inventó formas de eliminar el mercurio de la minería por completo. 
Su tecnología, incluye métodos de eliminación de lixiviación química, finalmente, el uso de nada más que agua para la recuperación de oro.
Jim Humble ha visitado varios Paises, ha escrito varios libros y regalo su fórmula de la Solución Mineral Maestra  al mundo para que todos puedan usarlo de forma libre y responsable en su salud y la de sus seres queridos.
A partir de allí surgieron otros investigadores que también experimentando crearon algunos métodos que pueden diferir, pero que en definitiva contribuyen  a la difusión del Clorito. 
Su página está en todos los idiomas http://jimhumble.is/

CLO2 (DIOXIDO DE CLORO)
También llamado "Solución Mineral Maestra"(MMS) 
 según Jim Humble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario