DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

MMS - MONTEVIDEO - URUGUAY no tiene por finalidad animar a los lectores que la visiten a que traten sus dolencias y patologías con MMS (Solución Mineral Maestra) que es una muy bien conocida sal (Clorito de Sodio) disuelta en agua destilada ó CDS (Solución Saturada con Dióxido de Cloro).

ESTE BLOG ES DE CARACTER MERAMENTE DIVULGATIVO.

En él nos limitamos a contar nuestra experiencia y la de otros, a expresar nuestra propia opinión y la de especialistas de la química y la biología sin licencia médica y que en ocasiones utilizan como investigadores experimentales y de los testimonios que hemos recibido y que han recibido en otras páginas que también brindan similar información .

Si padeces una enfermedad, una dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud calificado, diplomado y legalmente autorizado.

El amplio uso del dióxido de cloro y sus descripciones no representan ni pueden representar una práctica médica.

El responsable de estas páginas no asume ninguna responsabilidad en cuanto a cómo la gente utilice o entienda estos materiales descriptivos.

El producto es ofrecido con el sólo propósito de purificar agua.

La información publicada en estas páginas tiene un fin educacional y no se debe tomar como un consejo médico ni debe suplantar el buen consejo de un médico con licencia.

CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MEDICO.

lunes, 12 de febrero de 2018

PREPARACION DIARIA PROTOCOLO 1000

Una cantidad de MMS preparada por la mañana tendrá una duración de un día entero si se cierra en un recipiente con tapa hermética. Así que si usted está tomando 3 gotas cada hora y quiere una dosis de 8 horas, le sugiero que se haga con un recipiente que pueda contener un litro de líquido.
Utilice un bolígrafo negro para hacer marcas en el lado del recipiente cada 125 ml de modo que sea capaz de tomar 125 ml de líquido cada hora. Es muy fácil. Beba solamente el líquido hasta la siguiente marca o vierta la cantidad en un vaso para beber.
Añada 24 gotas de MMS a su recipiente limpio y seco y 24 gotas  de ácido clorhídrico al 4%  mezcle y espere aproximadamente 40 segundos hasta que cambie de color y este se estabilice.
• Si necesita tomar menos de 3 gotas cada hora use menos de 24 gotas en este paso.
Una vez que haya esperado a que cambie de color, puede llenar el recipiente con agua .

 No debe usar café, zumo de naranja, o cualquier otro tipo de zumo al que se le haya añadido vitamina C, ni se puede utilizar cualquier zumo con la pulpa del fruto aún en el zumo

Para estar seguro  puede utilizar zumo de manzana, o de uva, piña, mora, o arándano, o cualquiera de estos zumos si los hace usted mismo.
Muchos zumos pueden estropear el MMS y si no escoge bien cual pone en su mezcla puede encontrarse con una bebida que no tenga ningún valor. Una forma de estar seguros de que su zumo no destruye el MMS es comprando tiras de prueba reactivas al cloro en una tienda de piscinas.

Estas bandas también indican el nivel de dióxido de cloro (MMS activado), aunque no lo dice en el paquete y le dirán de inmediato si el zumo está estropeando la mezcla de MMS o no. Si usted compra un paquete de tiras puede usar tijeras para cortarlas por la mitad a lo largo y así multiplicar por dos la cantidad de tiras que tiene. Es bueno tener siempre tiras para asegurarse de que realmente obtiene correctamente el dióxido de cloro. En los países del tercer mundo, es casi una necesidad absoluta hacer zumo propio, ya que casi todos los zumos de las tienda contienen algún tipo de sustancia química que destruye la mezcla de MMS y lo hace inútil. Puede que encuentre un zumo que funcione, pero le sugiero que use las tiras reactivas al cloro para comprobar que no está degradando su MMS.
(extraido del Libro de Jim Humble "Master Mineral Solución del Tercer Milenio" y editado a los nuevos Standares de preparacción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario