DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

MMS - MONTEVIDEO - URUGUAY no tiene por finalidad animar a los lectores que la visiten a que traten sus dolencias y patologías con MMS (Solución Mineral Maestra) que es una muy bien conocida sal (Clorito de Sodio) disuelta en agua destilada ó CDS (Solución Saturada con Dióxido de Cloro).

ESTE BLOG ES DE CARACTER MERAMENTE DIVULGATIVO.

En él nos limitamos a contar nuestra experiencia y la de otros, a expresar nuestra propia opinión y la de especialistas de la química y la biología sin licencia médica y que en ocasiones utilizan como investigadores experimentales y de los testimonios que hemos recibido y que han recibido en otras páginas que también brindan similar información .

Si padeces una enfermedad, una dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud calificado, diplomado y legalmente autorizado.

El amplio uso del dióxido de cloro y sus descripciones no representan ni pueden representar una práctica médica.

El responsable de estas páginas no asume ninguna responsabilidad en cuanto a cómo la gente utilice o entienda estos materiales descriptivos.

El producto es ofrecido con el sólo propósito de purificar agua.

La información publicada en estas páginas tiene un fin educacional y no se debe tomar como un consejo médico ni debe suplantar el buen consejo de un médico con licencia.

CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MEDICO.

viernes, 9 de febrero de 2018

Que es el MMS

¿Qué ES EL MMS?

MMS es un oxidante químico único que tiene la capacidad de entrar en el cuerpo, matar los patógenos que causan enfermedades y no tocar absolutamente nada más.
Hay una excepción a esta afirmación, MMS también destruye los compuestos de metales pesados en el cuerpo y muchos tipos distintos de tóxicos y venenos.
MMS, en la concentración utilizada para matar patógenos, es capaz de moverse a través del estómago, a través de la sangre y a través de otros órganos sin causar ninguna reacción o daño de ningún tipo. No afecta a la flora bacteriana. 
La razón de esta capacidad única es que el producto químico MMS es un oxidante muy débil con un potencial de oxidación de + 0,95 voltios.
• El cuerpo también tiene un potencial de oxidación positivo y las cargas positivas se repelen entre sí.
• MMS es básicamente neutro para el cuerpo, las bacterias beneficiosas y fármacos.
La carga positiva del cuerpo es mucho más débil que la de MMS y por lo tanto puede haber una colisión accidental en alguna ocasión que podría destruir una célula, pero no lo suficiente para notarse. MMS es un oxidante mucho más débil que el oxígeno y por lo tanto ni siquiera puede hacer el daño que a menudo se le atribuye a éste.
Químicamente hablando, no hay nada en el cuerpo que pueda ser oxidado por el producto químico MMS en las bajas concentraciones en las que se usa. 
Estas concentraciones son menores del 0,018%.
Como ya se mencionó, el cuerpo genera alrededor de un litro de moco al día y recubre el interior del cuerpo, impidiendo que agentes patógenos y otros organismos penetren en los órganos. 
De acuerdo a los experimentos en mi laboratorio una concentración
tan baja de MMS no penetra en el moco.
Lo único que puede hacer MMS en el organismo es destruir la enfermedad. 
Es utilizado por el sistema inmunológico que, por supuesto, mata a los patógenos y causa la muerte de los virus porque evita que se formen ciertas proteínas.
El propio organismo produce esta sustancia misma debido a sus propiedades únicas y ha estado utilizándolo durante cientos de miles de años. 
Puede matar patógenos de todo tipo y permanecer en el cuerpo sin causarle ningún daño. Sin embargo, debido a la energía necesaria para producirlo y porque permanece en el cuerpo por sólo una
hora u hora y media sin descomponerse, el cuerpo a menudo se queda corto. 
MMS le proporciona más compuesto químico, de modo que por un tiempo corto el sistema inmune tiene mucha más cantidad para usarlo donde le sea necesario.
Después de una hora u hora y media, una dosis de MMS se convierte en un par de granos de sal de mesa. No es una cantidad suficiente como para afectar una dieta sin sal o simplemente darse cuenta. 
También se descargan un par de átomos de oxígeno que forman a pasar parte del agua del organismo o se convierten en dióxido de carbono.

Dióxido de Cloro
El producto químico (mineral) que se genera con MMS es el dióxido de cloro, pero por favor, no se preocupe de que esto signifique que de alguna manera que sea cloro.
No es más afín al cloro que la sal de mesa, que como ustedes saben, también está hecha de cloro. 
El dióxido de cloro ha sido utilizado para purificar el agua durante
ochenta años y ha sido vendido en su forma química en las tiendas de productos naturales durante ese tiempo en forma de clorito de sodio, más conocido como oxígeno estabilizado.
Cuando hablamos de Máster Mineral Solución o Solución Mineral Maestra, nos estamos refiriendo al dióxido de cloro que se deriva del clorito de sodio. 
El clorito de sodio se encuentra en su estado mineral en muchas partes del mundo; sin embargo, normalmente es más barato de fabricar industrialmente que de extraerlo de una mina.
Aún así y en cualquier caso, es considerado como un mineral y de hecho, cualquier cosa que no es animal o vegetal es un mineral. Tenga en cuenta que el clorito de sodio y la sal de mesa suenan muy parecidos, ya que la sal de mesa es cloruro de sodio. 
Fíjese en la diferencia: clorito y cloruro.
Existe cierta controversia sobre el concepto de que el cuerpo genera dióxido de cloro.
Se ha dicho tanto que lo hace, como que no. Sin embargo, el dióxido de cloro a menudo se detecta en el cuerpo cuando uno no ha tenido contacto con ninguna fuente conocida. 
Es un punto discutible porque las enfermedades desaparecen cuando MMS (dióxido de cloro) se ha añadido al cuerpo.

(Extraido del Libro "Master Mineral Solución del Tercer Milenio" de Jim Humble)

No hay comentarios:

Publicar un comentario