DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

MMS - MONTEVIDEO - URUGUAY no tiene por finalidad animar a los lectores que la visiten a que traten sus dolencias y patologías con MMS (Solución Mineral Maestra) que es una muy bien conocida sal (Clorito de Sodio) disuelta en agua destilada ó CDS (Solución Saturada con Dióxido de Cloro).

ESTE BLOG ES DE CARACTER MERAMENTE DIVULGATIVO.

En él nos limitamos a contar nuestra experiencia y la de otros, a expresar nuestra propia opinión y la de especialistas de la química y la biología sin licencia médica y que en ocasiones utilizan como investigadores experimentales y de los testimonios que hemos recibido y que han recibido en otras páginas que también brindan similar información .

Si padeces una enfermedad, una dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud calificado, diplomado y legalmente autorizado.

El amplio uso del dióxido de cloro y sus descripciones no representan ni pueden representar una práctica médica.

El responsable de estas páginas no asume ninguna responsabilidad en cuanto a cómo la gente utilice o entienda estos materiales descriptivos.

El producto es ofrecido con el sólo propósito de purificar agua.

La información publicada en estas páginas tiene un fin educacional y no se debe tomar como un consejo médico ni debe suplantar el buen consejo de un médico con licencia.

CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MEDICO.

domingo, 26 de febrero de 2017

CANCER - HIV - Protocolo 2000

PROTOCOLO 2000


Es para cáncer y otras enfermedades que amenazan la vida. Básicamente es tomar tantas gotas de MMS activado por hora como pueda un persona tomar sin enfermarse ni sentirse peor, ni tener diarrea. Debe hacerse durante 10 horas por día, durante 3 semanas o hasta mejorar. Es mejor empezar con sólo 1 gota por hora y rápidamente alcanzar tantas gotas como pueda, otra vez déjeme decir que sin sentirse peor. Recuerde que todas las gotas deben ser activadas tal como se indica a continuación. Por favor, tome esto de corazón, no se enferme a usted mismo más de lo que ya está. Tome tantas gotas como usted pueda, pero dosis fácil. Enfermándose a usted mismo gasta energías que hace que la recuperación sea más lenta.
La forma en la que usted produce la activación siempre será de una gota de activador (ácido clorhidrico al 4%) por cada gota de MMS (clorito de sodio al 28%) y luego agite para mezclar, espere 3 minutos, agregue entre medio vaso y vaso entero de agua o jugo y beba.
No use jugo de naranja. No utilice jugos que contengan vitamina C o ácido ascórbico. No use jugos concentrados que haya que agregarles agua. Jugos frescos es lo mejor.
Pero si usted no quiere preparar una dosis a cada hora, puede preparar 10 dosis a la mañana, y guardar la solución en un envase cerrado todo el día. Solo siga las instrucciones arriba descriptas multiplicando todos los números por 10 y luego ponga el líquido en un envase cerrado. Tome un 1/10 a cada hora. No se preocupe por el MMS, durará más horas de las que se necesite mientras lo tape con fuerza.
Ahora, estas son las instrucciones importantes que debe asegurarse de seguir: No debe enfermarse a usted mismo más de lo que ya está: No se cause mucha nausea, ni dolor, ni diarrea. Cuando advierta que alguno de estos síntomas llega, tome menos MMS. Trate de parar de tomar MMS, sólo tome menos. Vaya de 2 gotas por hora de MMS activado hasta una gota por hora. O si ya estaba tomando sólo una gota por hora, entonces tome ½ gota por hora, o incluso ¼ de gota por hora. No se cause diarrea si puede evitarlo tomando menos MMS. El dolor, la diarrea, la náusea y otras molestias causan pérdida de energía, lo que al final causa una curación más lenta y una recuperación más lenta. Por otra parte trate de aumentar la cantidad de gotas que está tomando hasta tomar tantas gotas por hora como pueda sin sentirse peor, pero nunca vaya a más de 12 gotas por hora.
Después de 3 días debe agregar MMS2. La manera de tomar el MMS2 es tomar 1 cápsula hora por medio, o para decirlo de una forma diferente, tome 1 cápsula cada 2 horas. SIN EMBARGO, empiece con ¼ de cápsula para el primer día y vaya a ½ cápsula el segundo día, y entonces 1 cápsula entera de ahí en más. Así estará tomando 5 cápsulas por día. El primer día abra la cápsula y derrame ¾ de la cápsula cada vez y luego al otro día derrame sólo ½ de la cápsula.
Este protocolo es para todos los tipos de cáncer y enfermedades que amenazen la vida, no importa qué tipo incluyendo Alzheimer.
MMS2 es hipoclorito de calcio en polvo en cápsulas de gel tamaño cero, comprado en una tienda de artículos para piscinas. No use hipoclorito de sodio. El hipoclorito de calcio se convierte en ácido hipocloroso cuando se disuelve en agua, contrariamente a la creencia de que no hay cloro disponible en este producto químico, independientemente de lo que diga en la etiqueta. Utilice polvo con concentración del 65%. Llene las cápsulas pero no las concentre. El hipoclorito de calcio se vuelve ácido hipocloroso el cual es usado por el cuerpo para matar microorganismos, siga las instrucciones.
(Jim Humble)

No hay comentarios:

Publicar un comentario