DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

MMS - MONTEVIDEO - URUGUAY no tiene por finalidad animar a los lectores que la visiten a que traten sus dolencias y patologías con MMS (Solución Mineral Maestra) que es una muy bien conocida sal (Clorito de Sodio) disuelta en agua destilada ó CDS (Solución Saturada con Dióxido de Cloro).

ESTE BLOG ES DE CARACTER MERAMENTE DIVULGATIVO.

En él nos limitamos a contar nuestra experiencia y la de otros, a expresar nuestra propia opinión y la de especialistas de la química y la biología sin licencia médica y que en ocasiones utilizan como investigadores experimentales y de los testimonios que hemos recibido y que han recibido en otras páginas que también brindan similar información .

Si padeces una enfermedad, una dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud calificado, diplomado y legalmente autorizado.

El amplio uso del dióxido de cloro y sus descripciones no representan ni pueden representar una práctica médica.

El responsable de estas páginas no asume ninguna responsabilidad en cuanto a cómo la gente utilice o entienda estos materiales descriptivos.

El producto es ofrecido con el sólo propósito de purificar agua.

La información publicada en estas páginas tiene un fin educacional y no se debe tomar como un consejo médico ni debe suplantar el buen consejo de un médico con licencia.

CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MEDICO.

viernes, 17 de febrero de 2017

Dioxido de cloro ( MMS, ClO²) (¿prohibición?)

Dioxido de cloro ( MMS, ClO²)

El uso del dióxido de Cloro no esta prohibido, simplemente no esta autorizado como medicamento y  presenta un dilema en cuanto a la legalidad: ¿Realmente puede ser legal dejar morir personas por el simple hecho de que el dióxido de cloro, producto usado en dosis adecuadas inocuas, no está aprobado por una institución? ¿Quién es responsable de estas muertes, y qué se pierde con el simple hecho de intentarlo cuando ya está todo dado por perdido. 
Hay muchas personas que simplemente no disponen del tiempo, hasta que la sustancia se legalice a través de trámites millonarios, que pueden durar de 5 a 10 años o más hasta que pueden ser aplicados. Yo personalmente tengo muy claro que no puede haber ninguna ley gubernamental por encima de la ley humana, que trate de preservar vida de manera digna. 
Así que voy a defender el derecho de experimentar con uno mismo, sobre todo para las personas que no tienen otra opción al sufrir una enfermedad terminal o grave.

Cualquier ley que prohíbe el uso voluntario, se invalida a si misma siendo criminal, al atacar el derecho fundamental a la vida.

Ningún gobierno puede estar por encima del derecho de la vida y de la autodeterminación.

Andreas Kalcker

No hay comentarios:

Publicar un comentario