DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

MMS - MONTEVIDEO - URUGUAY no tiene por finalidad animar a los lectores que la visiten a que traten sus dolencias y patologías con MMS (Solución Mineral Maestra) que es una muy bien conocida sal (Clorito de Sodio) disuelta en agua destilada ó CDS (Solución Saturada con Dióxido de Cloro).

ESTE BLOG ES DE CARACTER MERAMENTE DIVULGATIVO.

En él nos limitamos a contar nuestra experiencia y la de otros, a expresar nuestra propia opinión y la de especialistas de la química y la biología sin licencia médica y que en ocasiones utilizan como investigadores experimentales y de los testimonios que hemos recibido y que han recibido en otras páginas que también brindan similar información .

Si padeces una enfermedad, una dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud calificado, diplomado y legalmente autorizado.

El amplio uso del dióxido de cloro y sus descripciones no representan ni pueden representar una práctica médica.

El responsable de estas páginas no asume ninguna responsabilidad en cuanto a cómo la gente utilice o entienda estos materiales descriptivos.

El producto es ofrecido con el sólo propósito de purificar agua.

La información publicada en estas páginas tiene un fin educacional y no se debe tomar como un consejo médico ni debe suplantar el buen consejo de un médico con licencia.

CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MEDICO.

martes, 7 de noviembre de 2017

ANMAT de Argentina Prohibe el MMS



LA PROHIBICION DEL ANMAT PARA EL MMS

La ANMAT de Argentina (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) acaba de prohibir la comercialización del MMS y desaconsejar su uso en Humanos pues puede llegar a producir nauseas, vómitos, diarreas y hasta síntomas de deshidratación severa.
Y en verdad resulta muy cómico todo esto pues es precisamente lo que se aclara a todo el mundo (salvo lo de la deshidratación severa que NO ES ASI) y se les explica con claridad como se debe ingerir y hace un tiempito ya salió el nuevo protocolo "Starting" para un mejor acostumbramiento.
Basta leer cualquier prospecto de Medicamentos autorizados en donde están las CONTRAINDICACIONES  y los EFECTOS ADVERSOS, para darse cuenta que cualquier producto tiene problemas de efectos secundarios y en muchos casos MUCHÍSIMO más graves que lo que puede llegar a producir el Dióxido de Cloro ingresado al organismo en las formas y dosis ya comprobadas y aconsejadas por los investigadores basados en toda la información  casuística acumulada.

El hecho más cómico es que el decreto dice haber analizado un kit de MMS y haber detectado en uno de los frascos “CLORITO” y en el otro “ACIDO CLORHIDRICO” . . . pues señores, NADIE, y Absolutamente NADIE ha dejado de decir JAMÁS que precisamente así está compuesto del KIT que Jim Humble dio en llamar MMS (aunque haya sido un poco exagerado su significado) un Frasco de es Clorito de Sodio al 28% y el otro su “activador” Acido Clorhídrico al 4% .
¿pues que es entonces lo que han descubierto?  QUE LOS LABORATORIOS ESTAN MOLESTOS y se pueden llevar sus inversiones a otro lado y dejar a mucha gente sin trabajo y entonces ESOS EFECTOS SECUNDARIOS son precisamente LOS MENOS DESEADOS y es preferible que la gente se vaya sanando de algunas cosas, pero no de todas, ya que el verdadero negocio de los Laboratorios NO ES LA SALUD, sino que más bien podríamos decir que el verdadero negocio está en LA ENFERMEDAD.

Vayamos pues a los compuestos usados en la Quimioterapia en contra del Cancer:





Lo que nadie aclara en el ANMAT ni en ningún lado es porque este último producto esta autorizado si en verdad la DOXORRUBICINA está compuesta de Cloruro Sódico y Ácido Clorhídrico + agua en el caso de los inyectable y lo pueden ver en https://www.aemps.gob.es/cima/pdfs/es/ft/62177/FT_62177.pdf que es de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios http://www.aemps.gob.es

Tan solo ponemos los enlaces para no correr riesgos y cambiar una sola palabra, y de la misma manera pueden Uds. Buscar la información en otros sitios.

Eefectos secundarios del OMEPRAZOL ( para la acidez estomacal)  ver:  https://medlineplus.gov/spanish/druginfo/meds/a693050-es.html

Hoy gracias a Internet podemos ingresar y buscar los mismísimos prospectos de lo productos y ver que ninguno, y cuando digo ninguno, es ninguno, carece de problemas en interacción con otros productos ni deja de tener efectos adversos ante ciertas dosis.

Inclusive la querida Nuez Moscada muy utilizada en nuestra cocina, puede ser mortal en ciertas dosis y administrada de cierta manera.

La Hierba del Mburucuyá es muy utilizada, de la misma manera que su flor (Pasiflora) y sin embargo su raíz también puede ser mortal.

En Homeopatía se utilizan “potenciadores” en muy bajas dosis, que en dosis altas y tomados solos son venenosos.

Tomando nota pues: no será de extrañar que en poco tiempo ya no podamos or seguridad ni nombrar al MMS sino solamente decir Clorito (en referencia clara al Clorito de Sodio al 28%) y Activador al otro.
Las personas sanas no son buenas para los Laboratorios. A eso apuntan este tipo de medidas, como prohibir las Gotas GS del Veterinario Edelmar Siqueira que durante unos 20 años ayudó a muchísima gente en su lucha contra el cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario