DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

MMS - MONTEVIDEO - URUGUAY no tiene por finalidad animar a los lectores que la visiten a que traten sus dolencias y patologías con MMS (Solución Mineral Maestra) que es una muy bien conocida sal (Clorito de Sodio) disuelta en agua destilada ó CDS (Solución Saturada con Dióxido de Cloro).

ESTE BLOG ES DE CARACTER MERAMENTE DIVULGATIVO.

En él nos limitamos a contar nuestra experiencia y la de otros, a expresar nuestra propia opinión y la de especialistas de la química y la biología sin licencia médica y que en ocasiones utilizan como investigadores experimentales y de los testimonios que hemos recibido y que han recibido en otras páginas que también brindan similar información .

Si padeces una enfermedad, una dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud calificado, diplomado y legalmente autorizado.

El amplio uso del dióxido de cloro y sus descripciones no representan ni pueden representar una práctica médica.

El responsable de estas páginas no asume ninguna responsabilidad en cuanto a cómo la gente utilice o entienda estos materiales descriptivos.

El producto es ofrecido con el sólo propósito de purificar agua.

La información publicada en estas páginas tiene un fin educacional y no se debe tomar como un consejo médico ni debe suplantar el buen consejo de un médico con licencia.

CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MEDICO.

martes, 14 de noviembre de 2017

Sobre el CDS y los Charlatanes



Hoy me han consultado en referencia a si el CDS que entregamos es ESTABILIZADO y aclaré por centésima vez que NO yo no vendo CDS “estabilizado” ya que el estabilizado consiste en primero hacer una solución “limpia” y luego volver a “ensuciarla” agregando Clorito de Sodio sin activar en un 2% .
También me preguntaron a raíz de algunos avisos de Mercado Libre y respuestas que allí se dan al respecto de si el que entregamos tiene “regulación oxidativa” a lo que debo contestar que el Clorito de Sodio es “oxidante”, que el Dióxido de cloro en consecuencia también lo es y que el CDS tiene una saturación de 3000 ppm (PARTES POR MILLÓN) y si es esa la concentración, no puede ser ni más ni menos oxidante.
Lo de “prolongada” y profunda acción equilibrada del Clorito de Sodio son solo palabra bonitas para vender ya que bien sabemos ó debemos saber que el clorito de sodio ya ingresa en nuestro organismo desanutalizado por la mezcla con su activador que lo que hace es convertirlo en Dióxido de Cloro y a su vez para convertirlo en CDS lo que se hace es “saturar” agua destilada fría con ese mismo gas, o sea que decir también que se separa del ácido y de los “exipientes” del Clorito también son solo palabras bonitas. NO confundir con el CDS con Solución ó suero salino o Solución Fisiológica que se utiliza para “Inyectar” animales.
El CDS es el producto FINAL o sea que mal puede separarse de nada, el expiente del Clorito de Sodio es agua destilada y el CDS se hace con agua destilada o sea que es IMPOSIBLE separar el agua destilada y el ácido viene en una concentración de tan solo el 4% y el resto es agua destilada.
La única diferencia entre esta clase de gente con las grandes corporaciones de Laboratorios Químico-Medicinales es que ellos son pequeños al lado de los grandes estafadores de la enfermedad
CUIDADO CON LOS CHARLATANES lea é informese bien sobre algo que le dará a su cuerpo para mejorar su salud. Nuestro asesoramiento es REAL.

099418354 Ó ESCRIBAN A alestedondenaceelsol@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario