DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

MMS - MONTEVIDEO - URUGUAY no tiene por finalidad animar a los lectores que la visiten a que traten sus dolencias y patologías con MMS (Solución Mineral Maestra) que es una muy bien conocida sal (Clorito de Sodio) disuelta en agua destilada ó CDS (Solución Saturada con Dióxido de Cloro).

ESTE BLOG ES DE CARACTER MERAMENTE DIVULGATIVO.

En él nos limitamos a contar nuestra experiencia y la de otros, a expresar nuestra propia opinión y la de especialistas de la química y la biología sin licencia médica y que en ocasiones utilizan como investigadores experimentales y de los testimonios que hemos recibido y que han recibido en otras páginas que también brindan similar información .

Si padeces una enfermedad, una dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud calificado, diplomado y legalmente autorizado.

El amplio uso del dióxido de cloro y sus descripciones no representan ni pueden representar una práctica médica.

El responsable de estas páginas no asume ninguna responsabilidad en cuanto a cómo la gente utilice o entienda estos materiales descriptivos.

El producto es ofrecido con el sólo propósito de purificar agua.

La información publicada en estas páginas tiene un fin educacional y no se debe tomar como un consejo médico ni debe suplantar el buen consejo de un médico con licencia.

CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MEDICO.

martes, 16 de abril de 2019

COMO EMPEZAR CON LAS TOMAS


La clave es: ir despacio, y escuchar tu organismo.
Protocolo (1000) para tomarlo
Al sacar las gotas no mezclar las tapas.
El MMS te va a limpiar, va a matar patógenos, virus, bacterias, hongos, eliminar metales pesados, etc. al igual que purifica el agua
MMS trabajará en matar la enfermedad, pero si usted va demasiado rápido, los venenos muertos del patógeno (cualquier agente que produce la enfermedad) se acumularán en el cuerpo más rápidamente de lo que el cuerpo puede deshacerse de ellos.
Estos venenos pueden causar principalmente náuseas, vómitos o diarrea, y a veces otra angustia, ya que el cansancio extremo también se puede experimentar.
Esto se llama reacción de Herxheimer
Primeros 2 dias:
2 gotas para todo el día, o sea, 1/4 gota x ocho tomas,
o sea, en 1 vaso seco y limpio activamos 2 gotas de clorito de sodio con dos gotas del activador esperamos 30 segundos y recién allí le agregamos agua y la ponemos en una botella que completaremos de agua limpia potable, filtrada o mineral y dividiremos en ocho partes. ( esto lo vas a hacer por 2 dias)
2 dias siguientes ( 3° Y 4° día ):
4 gotas para todo el día en ocho (8) tomas
2 dias siguientes ( 5° y 6° día );
6 gotas para todo el día en ocho (8) tomas
2 dias siguientes ( 7° y 8° día );
8 gotas para todo el día en ocho (8) tomas
Habiendo ya alcanzado esta dosis pasaremos a tomar
2 dias siguientes ( 9° y 10° día );
12 gotas para todo el día en ocho (8) tomas
2 dias siguientes ( 11° y 12° día );
16 gotas para todo el día en ocho (8) tomas
2 dias siguientes ( 13° y 14° día );
20 gotas para todo el día en ocho (8) tomas
Y a partir ya del dia 15 comenzamos con el Protocolo 1000 propiamente dicho que son 24 gotas en 8 tomas (o sea 3 gotas por toma)
Si se trata de llegar al Protocolo 2000 que son 10 tomas diarias de 10 gotas o sea 100 gotas al día, podemos ir agregando 5 gotas y las dos tomas en el día 16 y así sucesivamente todos los días 5 gotas más hasta llegar a la dosis ideal sugerida
Claro está que si se produce algún problema de tolerancia recomendamos pasarse al CDS que es más suave y no presenta prácticamente intolerancia
Recordaremos que el CDS se mide en ml ó en centímetros cúbicos (c.c.) y que cada ml ó c.c. equivale a dos gotas activadas de MMS.
Para comenzar con el CDS todo puede ser más 
rápido aún.
DOS PRIMEROS DIAS: Un (1) ml ó cm cúbico se coloca en una botella de un litro de agua y se toma dividido en ocho tomas
SIGUIENTES DOS DIAS: ( 3° Y 4° día)Dos (2) ml ó cm cúbico se coloca en una botella de un litro de agua y se toma dividido en ocho tomas
SIGUIENTES DOS DIAS: ( 5° Y 6° día)Cuatro (4) ml ó cm cúbico se coloca en una botella de un litro de agua y se toma dividido en ocho tomas
SIGUIENTES DOS DIAS: ( 7° Y 8° día )Ocho (8) ml ó cm cúbico se coloca en una botella de un litro de agua y se toma dividido en ocho tomas
SIGUIENTES DOS DIAS: ( 9° Y 10° día )Doce (12) ml ó cm cúbico se coloca en una botella de un litro de agua y se toma dividido en ocho tomas, que será lo que tomaremos de aquí en más para el Protocolo 1000 con CDS.


Siempre recordar como dice Jim Humble que la idea es sentirse bien y cada vez mejor y mejor; no sentirse mal.
Si aparecen nauseas o diarreas se debe disminuir la dosis hasta que desaparezcan, mantenerse un par de días con esa toma y luego volver a aumentar progresivamente sin que aparezcan las náuseas ó los vómitos, hasta encontrar la dosis que el organismo acepte sin efectos desagradables.
r
Humble. Ó lo que sería en CDS unos 3 ml ó cm cúbicos


No hay comentarios:

Publicar un comentario