DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

DECLARACION DE RESPONSABILIDAD

MMS - MONTEVIDEO - URUGUAY no tiene por finalidad animar a los lectores que la visiten a que traten sus dolencias y patologías con MMS (Solución Mineral Maestra) que es una muy bien conocida sal (Clorito de Sodio) disuelta en agua destilada ó CDS (Solución Saturada con Dióxido de Cloro).

ESTE BLOG ES DE CARACTER MERAMENTE DIVULGATIVO.

En él nos limitamos a contar nuestra experiencia y la de otros, a expresar nuestra propia opinión y la de especialistas de la química y la biología sin licencia médica y que en ocasiones utilizan como investigadores experimentales y de los testimonios que hemos recibido y que han recibido en otras páginas que también brindan similar información .

Si padeces una enfermedad, una dolencia, grave o leve, debes recurrir siempre a un profesional de la salud calificado, diplomado y legalmente autorizado.

El amplio uso del dióxido de cloro y sus descripciones no representan ni pueden representar una práctica médica.

El responsable de estas páginas no asume ninguna responsabilidad en cuanto a cómo la gente utilice o entienda estos materiales descriptivos.

El producto es ofrecido con el sólo propósito de purificar agua.

La información publicada en estas páginas tiene un fin educacional y no se debe tomar como un consejo médico ni debe suplantar el buen consejo de un médico con licencia.

CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MEDICO.

martes, 16 de abril de 2019

Mensajes entre DYANA CORNELIUS sobre Autismo

Dyana Cornelius
Hoy me mandaron un texto sobre el autismo, muy conformista y hablando de aceptación y resignación. No pude evitar responder con este otro:

dyanacornelius: Vivimos años la angustia de verlo tratar de hablar y no poder, parecía que la lengua molestara. Se angustiaba mucho y nosotros tambien. Tras casi dos años de dieta, cuando le di las primeras dos gotitas de dióxido de cloro a Gabriel,lo envié a la escuela con una esquela para la maestra diciendo que hoy había tomado un remedio nuevo, si se sentía mal que me avisara. A las 5 de la tarde llegó la camioneta, Gastón el chófer nos gritó: "pasó precioso hoy gurises, después hablamos!" y Gabriel bajó feliz con una amplia sonrisa. Tiró la mochila y gritó feliz: "mamá, todo el mundo me entiende". Y " "Recuperé mi vida" como lo describe él.💓
Desde ese día, hacemos a rajatabla todo lo que nos dice Andreas Kalcker. Desde ese día, en el que mi esposo llorando de felicidad ante semejante milagro dijo: "con razón la gente lo llama Solución Mineral Milagrosa, lo más parecido a un milagro....No importa lo que digan los médicos, no importa lo que diga la gente, seguí dándole las gotitas que yo te apoyo en todo, nunca vi algo así. Los amo!


Me envió una mamá:
Dyana su historia es maravillosa, yo cada vez que miro lo que publicas de Gabriel en face me emociono,como cuando lo vi bailando en la escuela, o las hermosas fotos q subís, también cuando te entrevistaron y contaste tu historia con respecto a la cura de Gabriel, en ese momento yo buscaba informacion como loca sobre cura de autismo y verte a ti y a otro testimonios fue lo que me devolvió el alma al cuerpo, y arranacmos con el protocolo de kalcker llenos de fe y hoy a 11 meses de protocolo nuestra vida ha cambiado, con 33 de atec, todo esta volviendo a la normalidad, se que nos queda mucho camino por recorrer pero no voy a parar hasta ver a mi hijo sano. Y a ti y a Ferri los admiro tanto, porque fueron unos de los papás pioneros, uds no tenían un manual como tenemos nosotros y un camino ya allanado, era todo muy nuevo y así mismo se tiraron a la piscina con toda la fe dejando el miedo a un lado, y eso es admirable!. Cuando leo esos textos conformistas, me molesta tanto! Me duele tanto! Como. Cuando hablan de los niños azules, de que el autismo es una bendición etc, es una mierda y perdón por la expresión, te cagan la vida, al niño y a toda la. Familia, claro uno es responsable por la ignorancia y por esa ignorancia confiar en la medicina, ellos, los niños son inocentes y nosotros los papás responsables de sacarlos de ése infierno, sino quien?. Yo a esta altura pienso que muchas de esas madres conformistas que no hacen nada por curar a sus hijos escudándose en "el autismo es una condición" ya a esta altura pienso q no hacen nada porque le gusta el papel de víctima, de pobre de mi con mi hijo así para toda la vida, creo q hasta le gusta ese lugar, que su ego es tan grande q no las Deja Ver la realidad.este protocolo te devuelve todo lo q nos quitaron por ignorantes, cuándo mi hijo comenzó a hablar después de una crisis de 3 meses, me la pase días y días llorando, pero de felicidad! Decirme mama, decir papá, pedirme las cosas,se habían terminado las señas y sonidos para comunicarse, y cuando salí para el patio a tender ropa y el me grita de adentro, "donde estas mama?" no me olvidaré jamás, hoy ya escucharlo hablar es lo diario, y cada vez habla mejor, ahora en estos días comenzó con algunas oraciones de 5 o 6 palabras, la vida empieza a recuperar la normalidad, poder ir al plazas de juegos, poder salir a hacer mandados con el o de paseo, eso antes era imposible! 😔

dyanacornelius: Que hermosas palabras. Te pido permiso para enviárselas a Andreas. Quedará feliz!🙏🏻🤗😘
Si envíale! Y un fuerte abrazo de mi parte!!muy fuerte! y Un GRACIAS INFINITAS!!!!! En este momento se me caen las lagrimas de emoción, yo a él no lo conozco personalmente pero lo quiero tanto!! Imagínate!! Le está devolviendo la salud a mi hijo a travez del protocolo ,y a tantos otros, gracias a él podemos salir de éste infierno!!!! ❤️
Impresionante el poder del amor de estos padres!!! Solo así, con determinación, paciencia y mucho amor se logra cambiar todo...
Infinito respeto y admiración por personas como Andreas, Kerri, Jim, Pamies y todos sus seguidores.
Solo así se puede cambiar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario